24 HORAS DE HIDRATACIÓN

Hello from paradise!

¿Qué tal chicas?¿Cómo lleváis el calorcito veraniego? Yo la verdad que con lo friolera que soy, prefiero siempre las temperaturas de verano, pero hay que reconocer que días que uff, sobre todo ese momento plancha del pelo enchufada, luces para maquillarte y la cara sudando? que horror!

Y es que además antes del maquillaje, te tienes que poner la crema, el cortorno de ojos y la protección solar ¿Cómo lo haces? Pues tienes que recurrir a productos de rápida absorción si no te quieres tirar un buen rato arreglándote. Por eso os quiero hablar en el post de hoy de la crema Hydro Boost Gel de Agua de la marca Neutrogena, porque es sencillamente perfecta para usar en esta época del año.

Es una crema muy ligera que como su propio nombre indica aporta principalmente agua a la piel, la cual es más importante aún si cabe en el verano. Tiene una textura súper agradable y fresca y la absorción es increiblemente rápida. No he probado otra crema que se absorba tan rápido como esta, sin dejar ni rastro de producto.

Así que por eso, la considero ideal como primer paso del maquillaje, aunque se puede usar en cualquier momento del día, eso sí recordad que su función es hidratar (que no es poco), si tenéis otras necesidades en la piel como la regeración, manchas, líneas de expresión… debéis completarla con otros tratamientos.

Sus principales ingredientes son tres potentes humectantes, el ácido Hialurónico, la glicerina y el extracto de aceituna. Su “sistema de liberación progresiva” hace que la piel esté hidratada todo el día, ya que va liberando agua progresivamente, así que no sientes la molesta sensación de tirantez cuando llevas varias horas maquillada o expuesta a agresiones externas. Además su olor es buenísmo, sé que el olor no es lo más importante, pero para mí siempre ayuda?

Está indicada para pieles normales y mixtas (las grasas también la pueden usar perfectamente). Es no comedogénico y apto para pieles sensibles. Cuidado que en la misma línea también hay otra crema en gel para pieles secas, que es algo más densa y por lo tanto, no se absorberá igual de rápido que ésta, a la que yo me estoy refiriendo es a la gel de agua. La línea también incluye tres tipos de limpiadores.

Se vende en parafarmacias y su precio no supera los 20€ ( depende de dónde la compréis), así que es una opción súper recomendable si no queréis gastar mucho, tratándose de una marca de confianza como Neutrogena.

Bueno espero que os haya gustado mi recomendación de hoy y ya sabéis, si estáis buscando una hidratante facial, pasaros por vuestra parafarmacia y echádle un vistacito, seguro que os gusta?

Gracias por leerme, hasta la semana que viene?

 

More from Sonia Palma

POTECCIONES SOLARES!

Hello from paradise! ¿Qué tal chicas? ¿Cómo estáis? Sí, yo sigo viva...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *