Back to Mac

back-2-mac

Hello from paradise!

Hoy os quiero hablar de la que ha sido mi primera experiencia con el sistema de reciclaje más deseado entre las beauty lovers. El Back to MAC.

Muchas ya lo conoceréis, pero para las que no, os cuento en que consiste este “de vuelta a MAC”.

Cuando hayas terminado seis productos MAC, puedes llevar los envases tanto de plástico como de cristal y la marca se compromete a reciclarlos adecuadamente. 

En agradecimiento a tu colaboración, te obsequian con el labial que elijas totalmente gratis ??

Los de la línea viva glam están excluidos, porque el beneficio íntegro de la venta de estos labiales va a la lucha contra el SIDA.

También quedan excluidos los envases de muestras, productos tamaño viaje (que pena de estos tengo varios), productos desechables…y obviamente los lápices de ojos y perfiladores de labios, pues no se pueden reciclar. Los que son en formato retráctil, sí.

Con respecto a las sombras de ojos, coloretes…comprados en godet (el envase metálico con imán para las paletas), se pueden reciclar con el back to MAC siempre y cuando vayan dentro del sobre de cartón con el que te lo venden, así que por muchos años que pasen hasta que se os gaste una sombra, guardad las cajitas en el cajón ?.

envases-b2m

Pues bien, fui al stand de MAC con mis seis envases. Tiré de wishlist para llevar alguna idea en la cabeza sobre que labial elegir de regalo, pero una vez allí, volví a probarme en la mano todos los tonos, para al final traerme uno que ni siquiera conocía. El elegido, D for danger.

Es un labial mate perfecto para otoño, la marca dice que es color “rojo ladrillo”, y en la barra si lo parece, pero puesto se vuelve más rosado, un tono como cereza intenso. Es una buena transición para las que les gustan los rojos y no se atreven con tonos más oscuros.

 labial-d-for-danger

Además aproveché que ya habían empezado los Secretos de belleza El Corte Inglés, y me traje también el perfilador de labios.

El tono de perfilador perfecto para el labial sería Beet, pero por recomendación de la chica del stand, escogí para combinarlo, el tono Vino. Oscurece el labial un poquito más y queda un efecto muy bonito. 

Los perfiladores han subido de precio (ahora cuestan 17€) y no va ser lo único. Vuelven a subir los precios de MAC ?.

secretos-de-belleza

Con la promoción de los secretos de belleza, al realizar compras en los departamentos de perfumería, cosmética y parafarmacia de El Corte Inglés, te entregan directamente una tarjeta de bonificación con el  20% del importe que has gastado.

Esta tarjeta se puede canjear en los mismos departamentos hasta el 23 de octubre.

También podéis comprar online, tenéis más información aquí.

Es la ocasión perfecta para comprar marcas que El Corte Inglés vende de forma exclusiva.

Por desgracia, Sephora ya no participa en esta promoción, que lástima.

Bueno con esto concluyo la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Sed buenas y no gastéis mucho ?.

Gracias por leerme!

More from Sonia Palma

INICIANDOME EN LOS ACEITES: ACEITE DE JOJOBA

Hello from Paradise! ¿Qué tal chicas? Hoy os quiero enseñar un producto...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *