BANANA SPLIT

Hello from paradise!

Hoy os propongo un look muy casual, pantalón deportivo negro con líneas blancas laterales, combinado con una sudadera estampada y una buena cazadora de cuero.

Este look me encanta, los pantalones son total tendencia, ya el año pasado lo veíamos en todas las tiendas y esta temporada igual,son comodísimos.

Hace un par de días hablando con mi hermana de estos pantalones, recordamos los típicos Adidas negros con los botones en el lateral, quién nos iba a decir que volverían. Esa es una de las cosas que más me gusta de la moda, todo todooo vuelve.

Las sudaderas, son una de las prendas que más utilizo a diario, puff tengo muchísimas y nunca me canso de comprarlas, tengo de todos los colores y estampados es una obsesión, jajaja.

Para terminar el look perfecto me puse uno de mis bolsos negros básicos y aquí tenéis el resultado, no me puede gustar más.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten.

PD: El próximo lunes os traigo un post diferente, os enseñaré algunas de las tendencias que proponen esta primavera verano y os daré mi opinión de lo que me gusta y lo que me horroriza.

Ahora sí, hasta el lunes que viene y gracias por leerme.

More from Patricia Valverde

SESIÓN EN LA AZOTEA

Hello from paradise! Si hay dos palabaras que me describen totalmente, son...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *