BÁSICO DE VERANO

Hello from paradise!

¿Qué tal chicas? ¿Como va el veranito? Pues yo con mucho trabajo pero bueno saco un poquito de tiempo para enseñaros cositas por aquí? y hoy como ya os adelanté la semana pasada, os quiero enseñar uno de mis productos básicos que uso en cualquier epoca del año, pero especialmente en verano se convierte en imprescindible, se trata de la bruma fijadora y refrescante Fix+ de MAC.

Esta bruma pertenece a su línea de trratamiento prep and prime y  consiste en un agua ligera que contiene vitaminas, minerales y una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que calma y refresca la piel además de hidratarla; y es por esta razón, por la que en esta epoca del año me encanta utilizar este producto. Cuando me la aplico noto un frescor inmedianto que me deja la piel super “cómoda”.

¿A qué me refiero con cómoda? Pues sabéis de esas veces que notáis la piel tirante cuando os acabáis de maquillar, normalmente cuando usamos productos en polvo, o cuando lleváis varias horas maquilladas, pues bien aplicando este producto esa sensación desaparece. También lo podemos reaplicar, estando maquilladas, tantas veces como queramos, de hecho esto refrescará el maquillaje luciendo más bonito e hidratará la piel aun estando maquilladas.

Para esas veces que llego a casa, tengo que volver a salir y solo quiero retocar mi maquillaje, lo primero un poquito de bruma Fix+, retoco el maquillaje y para terminar un poquito más? porque además es un fijador del maquillaje.

A diferencia de otros fijadores, Fix+ no contiene ingredientes que fijen el maquillaje propiamente dicho, sabéis a lo que me refiero si habéis usado alguno de estos que te dejan la piel como acartonada, el truco de fix+ está en que al darle hidratación a la piel, esta no necesita absorber ninguno de los productos del maquillaje que apliquemos.

A ver me explico, la piel deshidratada absorbe los productos de maquillaje que aplicamos encima, algunas veces de unas partes más que de otras, de ahí los feos parches? que no son otra cosa que zonas deshidratadas donde la piel ha absorbido el maquillaje, pues bien al mantenerla hidratada la piel no lo absorve y el maquillaje se mantiene intacto, ¿me entendéis ahora? ? en esto consiste la fijación a la que se refiere este producto.

Este producto también está disponible en tamaño de viaje, que ya sabéis que me encantan y es super útil para rellenarlo y poderlo llevar en el neceser o en el bolso, sin que ocupe mucho espacio.

Algunas colecciones que ha lanzado MAC recientemente han incorporado el Fix+ pero con alguna diferencia, normalmente algún ingrediente diferente que además le aporta olor , el original no huele practicamnete a nada.

Caí en una de ellas y probé este que contenía agua de rosas (no me digáis que la caja no es bonita?) pero tengo que admitir que me gusta más el original.

Bueno chicas hasta aquí el post de hoy, gracias como siempre por leerme y nos vemos la semana que viene ?

More from Sonia Palma

SOMBRAS EN CREMA

Hello from Paradise! Hoy os quiero enseñar un truco muy básico y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *