BLUE DRESS VOLANTE

Hello from Paradise!

Hola chicas, ya estoy aquí otro lunes más para enseñaros otro de mis looks y que mejor para terminar el mes y dar comienzo a la primavera que con un vestido celeste, uno de los colores de la temporada.

No sé si alguna vez os lo he dicho pero soy una enamorada de los vestidos, en invierno es cierto que no me los suelo poner mucho, pero es simplemente por el engorro de tener que llevar medias, es algo que odio, me resultan súper incomodas.

Aquí en Málaga hemos tenido unos días con un tiempo de verano, así que era la ocasión perfecta para ponerme el vestido sin medias.

La versión que os traigo hoy es diferente, he combinado la superposición que tanto me gusta: una básica blanca debajo, una camisa atada a la cintura y lista para ir a la calle.

Sé que hay gente que lo de la camisa atada a la cintura no lo entiende muy bien, para mí es como un complemento más, igual que un bolso o un collar, es algo que utilizo muy a menudo. En esta ocasión, el resultado final me encanta.

Zapatos!!! En principio lo probé con unos botines, pero tras cambiar varias veces, terminé con mis adoradas Converse. Las tengo destrozadas pero precisamente así me gustan más, en verano se convierten en mis favoritas.

La combinación del vestido con las deportivas encaja perfectamente, pero además este vestido te permite escoger tanto unas sandalias de verano como unos botines estilo rockeros, lo que más te guste.

Qué os parece el look?? A mí me encanta?

More from Patricia Valverde

SUMMER DRESS !!!

Hello from Paradises Es cierto que a veces cuesta encontrar ubicaciónes que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *