Buena cara al instante.

cream corrector clarins

Hello from paradise!

Antes de todo me presento, como os adelantó mi compi Patricia, mi nombre es Sonia y me declaro adicta al mundo beauty y amante del maquillaje, así que seré la mitad de este recién estrenado blog. Allá vamos con el primer post por la parte que a mí me toca.

Os voy a hablar de 2 de los productos que uso prácticamente a diario. Me gustan porque me dan ese efecto buena cara sin parecer que llevas nada. No han salido de mi neceser en los últimos meses así que obviamente no tengo que decir que se han convertido en favoritos.

Antes de todo, mi tipo de piel es mixta, pero es que en verano se vuelve “mixta rebelde” (rebelde sin causa porque mira que intento cuidarla, pero nada), y es que tengo más grasa de lo normal en la “zona T”, además de indeseados granitos en la zona de la barbilla. Os cuento esto porque el primer producto que os enseño es para rostro y siempre tenemos que tener en cuenta que no a todas nos funciona un mismo producto de igual forma.

El producto en cuestión, que tanto me gusta (creo que ya lo he dicho varias veces ?) es la CC cream de la marca Bell.

Para las que no sepáis qué son las CC cream son como BB cream (cremas con color) pero mejoradas, por decirlo de alguna forma. La principal diferencia, es que tienen mayor cobertura, es decir corrigen un poquito más las imperfecciones (las siglas CC en inglés significan “Color Correction”).

Son más que una BB cream sin llegar a ser un maquillaje, son más ligeras que estos y obstruyen menos los poros, además por lo general están libres de aceites (dato muy bueno para pieles grasas y mixtas).

smart make up bell

En concreto ésta de Bell contiene APS, un complejo de sustancias de origen vegetal y marino, que protegen la piel de los factores ambientales como la suciedad, contaminación, radicales libres y recupera la piel dañada.

Algunos de estos ingredientes vegetales contenidos en la fórmula son el ginseng que revitaliza y da energía a tu piel, además de reducir los signos de fatiga, el tilo que calma irritaciones, el maíz aporta hidratación y el trigo que desintoxica y purifica la piel

Es un producto que calidad-precio para mi es de 10, las podéis encontrar en la web de Maquillalia y Primor y su precio es 7,25€.

Está disponible en 5 tonos (del 20 al 24), en verano he estado usando el 23 (soy bastante blanquita y tampoco es que me haya bronceado mucho), en invierno me valen el  21 y el 22, con esto quiero decir que los colores se adaptan súper bien (excepto el 24 que es el más oscuro si se nota más la diferencia).

Me la aplico directamente con los dedos. Por como tengo la piel ahora, si quiero que me dure más tiempo puesta tengo que fijarla con polvos, en las pieles más secas debe aguantar bastante bien.

instant concealer clarins

Mi otro producto imprescindible en mi maquillaje diario es el Corrector Instant Concealer de Clarins.

Seguro que más de una vez habréis escuchado (o leído) lo maravilloso que es, porque es bastante conocido por estos lares y efectivamente para mi merece la fama que tiene.

Es un corrector para la zona de la ojera, muy hidratante que se mantiene sin resecarse ni cuartearse. Tiene una cobertura media-alta.

Tiene como principales ingredientes, el extracto de aloe vera que tiene una acción alisante y reconfortante (es el que le aporta esa hidratación que os decía) y la cafeína que tiene acción antiojeras, corrige las marcas de cansancio y atenua las bolsas.

Además incluye complejo light optimizing+ que ayuda a capturar la luz e intensificarla en la zona donde aplicamos el corrector (totalmente cierto). Con ello, difumina ópticamente las pequeñas imperfecciones e incluso las arruguitas del contorno de los ojos.

La textura es muy fluida (casi líquida), yo lo aplico directamente con la yema de los dedos a pequeños toquecitos, de esta forma me funciona mejor porque se funde más fácilmente con la piel. Lo aplico después de la cc cream o la base que haya usado y se integra perfectamente.

Eso sí es imprescindible fijarlo con polvos porque al ser tan fluido e hidratante, se mueve con facilidad si no lo hacemos.

Está disponible en 4 tonos, yo uso el 02 (es el más universal) que tiene un toque rosado perfecto para la ojera.

Clarins es una de las marcas de alta gama que podéis encontrar en la web de primor y siempre tiene un descuento buenísimo, os dejo el enlace directo aquí.

Y con esto me despido por hoy, espero que os haya sido útil, si queréis preguntarme cualquier cosa lo podéis hacer en comentarios. ¡Gracias por leerme!

More from Sonia Palma

PROPOSITOS BEAUTY: LA DOBLE LIMPIEZA

Hello from paradise! En el post de hoy os voy a contar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *