COLABORACION CON NON4M3 CLOTHING

Hello from Paradise!

Hoy os traigo una colaboración y además una noticia para todas!!! Comenzamos.

Ya sabréis por algunos de mis post, que una de mis prendas favoritas son las camisetas, por eso cuando me propusieron colaborar con esta tienda ni me lo pensé.

Se trata de NON4M3 CLOTHING, camisetas muy originales y diferentes entre ellas. Son prendas hechas a mano totalmente caseras y además te dan la opción de elegir los tonos que más te gusten.

Estamos en época de festivales y que mejor opción de outfit que unos buenos short con botines, una de estas camisetas y como complemento una riñonera, el look perfecto.

Así que éste es el que os propongo yo, esta camiseta que escogí es en tonos oscuros, negro y marrón que me encanta ? también tengo una en tonos lilas, en Instagram tengo varias fotos con ella ya me la he puesto un montón de veces.

Os dejo por aquí el enlace a su Instagram, al que os animo a seguir porque os va a enamorar, ahí encontraréis una dirección para poder hacer cualquier consulta de precios, modelos o colores.

Y ahora si!!! Aquí viene la noticia, Sonia y yo nos vamos a dar unas merecidas vacaciones, este mes de agosto no publicaremos, también necesitamos un pequeño descanso, pero tranquilas que en septiembre volveremos con más colaboraciones, mucho contenido y algún que otro pequeño viaje, eso sí atentas a nuestras redes sociales porque allí sí seguiremos activas.

Espero que vosotras también disfrutéis de unas buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta?

More from Patricia Valverde

PRENDAS SUPERPUESTAS

Hello from Paradise! He aquí una de mis tendencias favoritas de esta...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *