COLLISTAR

Hello from Paradises

Hoy os voy a hablar de la marca de cosmética COLLISTAR, no se si todos la conocéis pero os hago un breve resumen. Esta marca es italiana y tiene productos faciales, corporales para el cabello es completísima , trabajan con dermatólogos por lo que todos sus productos están realizados para cada tipo de piel específicamente. También es interesante saber que nunca han testado en animales, ni tampoco ninguno de sus ingrediente es de origen animal, es un punto a favor. Os voy a mostrar algunos de los productos que mas me llamaron la atención. Ellos las líneas las diferencian por colores os enseño que  2 de ellas la rosa que es para las primeras líneas de expresión y la amarilla para pieles mixtas grasas y además también trata arrugas y firmeza, esto es difícil de encontrar en muchas marcas conocidas.

De la línea rosa os enseño las bb cream, que perfeccionan la piel son energizantes y aportan luminosidad, tienen 2 tonos y para una piel apagada y con aspecto cansado va genial, además esta línea completa es antioxidante, para que nuestra piel permanezca fresca mas tiempo.

La crema sorbete es una crema con textura gel, para tratar primeras líneas de expresión y además energizante y aporta luminosidad, también puedes aplicarla encima del maquillaje para reavivar la piel, que siempre queda apagada al pasar varias horas maquillada. Os recomiendo que esto ultimo lo probéis os dejara alucinados

Y por ultimo de esta línea os enseño la mousse desmaquillante, limpia tonifica y desmaquilla. A mi personalmente no me gusta desmaquillarme con agua micelar, sigo pensando que arrastra el maquillaje y siempre termino lavando la cara con geles y demás, por lo que esta opción es ideal, además no deja sensación tirante en la piel, aporta luminosidad e hidratación.

Ahora os muestro la línea amarilla la mas interesante ya que es especifica para pieles mixtas/grasas toda la línea es controladora del sebo y además para esos temidos brotes de acné, algunos de sus ingredientes son la vitamina F, C y B6 que reequilibran y purifican la piel con una excesiva producción de sebo. La crema en concreto apartes de todos los beneficios que os he contado tiene un potente renovador celular, combate el envejecimiento y además estimula la producción de colágeno y elastina. Es la única crema del mercado anti-edad sebo equilibrante.

Por ultimo de esta misma línea tenemos el gel exfoliante, es oil free, purificante con vitamina B6 y F además tiene un olor a cítrico y deja la piel fresca y limpia.

Pues ya hemos llegado al final de este post, estos productos los podéis encontrar como siempre en PRIMOR  al mejor precios, también quiero deciros que esta marca tiene una grandísima variedad de productos asi que os animo a que os acerquéis a cualquier PRIMOR y cotilleéis todo lo que queráis.

Por ultimo deciros que la semana que viene estaré de vacaciones y me ire 5 días a Londres asi que muy atentos a  mi Instagram porque subiré de fotos, stories etc….

Hasta la semana que viene y como siempre gracias por leerme.

More from Patricia Valverde

LaboratorioSYS

Hello from Paradises Hoy quiero enseñaros una línea nueva de cosméticos que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *