COLOR PIEL

Hello from paradise!

Que ganas tenía de ponerme este vestido , me encanta el escote de la espalda, la caída que tiene esta tela y el color es tan bonito. Soy consciente que no estoy lo suficiente morena como para que este color piel quede bien, pero sinceramente me da igual, unas buenas sandalias planas y un bolso de mano de un color diferente era el conjunto que me apetecía y aquí está.

Este vestido me lo compré en las últimas rebajas en Zara y realmente tenia una camiseta en color gris debajo, como prenda superpuesta, pero le quité la camiseta para probarlo como un vestido solo y no creía que me gustaría tanto.

Las fotos me las hice en NERJA, como ya os dije en otro post , siempre que voy de visita aprovecho para hacer fotos de mis looks. No sé si en las fotos se apreciará mucho, pero me he cortado mi melena. Un día me levanté tan agobiada por el pelo tan largo, con calor y la cantidad de pelo que tengo, que no me lo pensé, un buen corte para el verano y listo. Creo que hacía al menos 10 años que no tenía el pelo tan corto, siempre lo he tenido largísimo, pero es lo mejor que he hecho, estoy comodísima y ahora se llevan tanto las medias melena que lo mismo hasta me atrevo jajajaja.

Bueno después de contaros la historia de mi pelo, os dejo con las fotos, que por cierto quiero darle las gracias a mi madre, siempre que necesito fotografo ella se ofrece y la verdad es que no se le da nada mal, no os parece?

La semana que viene os traigo toda la ropa que me he comprado en rebajas. Intentaré fotografiar todo lo que pueda. Que tengáis buena semana y hasta el lunes que viene, sed buenas en rebajas y a disfrutadlas por supuesto?

More from Patricia Valverde

ON FIRE!

Hello from Paradise! ¿Qué tal esta semana chicas? la mía con mucho...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *