COMPRAS NEW YORK

Hello from Paradise!

Como ya os comenté en el post anterior, hoy os voy a hablar de las compras de maquillaje y cosmética, que hice en Nueva York.

Tengo que admitir, que me llevé una pequeña “decepción” con las compras, en cuanto a precios se refiere. Lo que es variedad, sí que buscando adecuadamente, puedes encontrar lo que quieras.

Pero los precios son prácticamente los mismos que en España y en algunos casos hasta más caros, por el tema de las tasas.

Esto de la tasas es algo que me cabreó un poco, y es que el precio siempre está indicado o te lo dirán las dependientas, sin tasas añadidas (como el IVA de aquí), estas las suman a la hora de pagar  en caja, y son casi el 9%.

foto-2-sephora-new-york

Como sabéis, hice una búsqueda exhaustiva en Sephoras, buscando el producto del que os hablé en el post anterior, The Celestial Powder: Candlelight, pero me contuve bastante y solo compré, dos productos en estas tiendas.

El spray fijador de Urban Decay, all nighter, en tamaño pequeño de 30 ml. (aquí solo lo he visto en el tamaño de 120 ml.) para probar lo maravilloso que dicen que es.

Y con el otro producto, también iba sobre seguro y son los polvos compactos, prime and poreless de la marca Toofaced.

Llevaba años escuchando que eran buenísimos, así que hace unos meses, por fin decidí comprarlos, pero me dijeron que en España, ya no los vendían, por lo que aproveché y los compre allí.

foto-3-toofaced-urban-decay

En cuanto a productos low cost, podéis encontrar muchas farmacias, donde comprarlos (si en farmacias), además de medicamentos, estas venden productos de higiene, maquillaje, cosmética e incluso comida (sándwich, ensaladas, galletas…) y bebidas.

Yo compré en una de la cadena DUANEreade, que tienen unos horarios súper amplios, hasta de noche las podéis encontrar abiertas.

foto-4-pharmacy-nyc

foto-5-farmacias-nueva-york

Compré unas pestañas postizas en grupitos de tres de la marca Kiss y una máscara de pestañas waterproof de la marca Cover girl, dos productos, que aquí en España no venden, y un colorete de Milani, al que le tenía muchas ganas.

foto-6-compras-farmacia-nyc

El resto compras, las hice en los almacenes Macy’s.

En ellos, te puedes tirar sin salir, el día entero si quieres, porque tienen dentro McDonald’s, Starbucks y otros establecimientos de comida.

Pasando por uno de los stand de Lancome, digo uno, porque no solo tienen stands de cosmética y maquillaje en la planta baja, sino también los tienen distribuidos por las plantas textiles, por si se te ha olvidado algo ?

Vi expuesto, dos neceseres grandes, con bastantes productos de colorido, uno en tonos rosas y morados (el que elegí) y otro con tonos dorados y neutros, a tan solo 60 dólares.

Así que le pregunté a la chica y me explicó, que se trataba de un set de navidad y que comprando cualquier producto de la marca, del valor que fuese, me lo podía llevar por ese precio, o sea lo venden si te llevas al menos un producto.

foto-7-paris-en-rose-lancome

Me lo pensé un poco, pero mirad que cantidad de productos por ese precio, merecía la pena, así que estuve mirando, qué me llevaba.

Me decidí por un producto que en España no había visto (o no ha llegado o no lo van a comercializar aquí) y es el jabón de la línea energie de vie.

Estoy probando el resto de productos de esta línea y este complementaba la rutina, por eso fue el elegido. Me costó un poco caro para ser un jabón (35$) pero bueno el precio en conjunto, lo compensaba.

foto-8-energie-de-vie-jabon

En otro de los stand de MAC (sí, también tienen en las plantas textiles ???), habían llegado ya, la colección de navidad, que este año está ambientada en el cascanueces. En España, creo que por ahora solo está disponible en la web.

No me pude resistir a otro kit en tonos ciruela ? y este neceser tan mono.

foto-9-mac-navidad-2016

¿Cuál ha sido mi sorpresa? Mirando los precios de la web, me costó unos 20€ más barato, su precio aquí es de 65€, así que súper contenta con la compra.

Estuve a punto de llevarme uno de mini brillos de labios en tonos nude, que pena que no sabía los precios que iban a tener aquí.

También compré un pigmento en tamaño viaje (size to go).

Los pigmentos en este tamaño, me parecen todo un acierto, porque es un producto que cunde muchísimo y además el tarrito cabe en cualquier sitio.

Tengo varios, que he comprado a través de la web, en tienda física no los he visto, no sé si en las tiendas pro de la marca, los venderán.

Lo único malo es que no sirven para el back to mac, en este post os conté en que consiste este sistema, para las que no lo sepáis.

El que compré, casi siempre estaba agotado, y es un color súper especial. Blue Brown, como su propio nombre indica, es un marrón que depende de cómo le dé la luz, se ve azulado e incluso verde.

foto-10-size-to-go-pigmento-mac

Por último, mis compritas de Nars.

Me hubiera gustado ir a alguna boutique de la marca, pero no tuve tiempo. Vi una pasando por el Upper East Side, o sea la zona pija (las que hayáis visto gossip girl sabréis de lo que hablo), y me decepcionó un montón,  que conste que ni entré, pero desde fuera se veía vieja y vacía, ni siquiera era negra, que es color identificativo de la marca, me costó creer que se tratara de una tienda Nars.

Desde un taxi, vi otra por el Soho, con bastante mejor pinta, pero como decía, no tuve tiempo de ir.

De todos modos, los precios, son idénticos pero en dólares, o sea que con el cambio y las tasas, algunos productos, pueden ser hasta más caros.

En Macy´s, compré el iluminador líquido hot sand y la mascarilla iluminadora aqua gel. He de decir, que compré por puro consumismo y con la excusa de estar allí, pues no me sentía tan mal ?

El iluminador sí que es verdad, que algunas veces que he preguntado por el aquí en España, o no lo tenían o estaba agotado, y la mascarilla pues como he dicho, puro consumismo, estaba en mi wish list y aproveché la ocasión.

foto-11-nars-skin-iluminador

En conclusión, no vayáis con la idea de comprar a precios buenísimos, sino de buscar productos que aquí no encontréis normalmente, y bajo mi experiencia si encontráis cofres o kits navideños, prestarles atención, porque seguramente merezcan la pena.

Tened más o menos pensado qué queréis comprar, porque allí el tiempo escasea.

Espero que os haya gustado el post consumista de hoy ? ya os iré dando mi opinión de algunos de estos productos, cuando vaya probándolos más detenidamente.

Gracias por leerme ?

More from Sonia Palma

DEPILACION CON HILO

Hello from Paradise! ¿Qué tal chicas? En la entrada de hoy, no...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *