DEAD SEA (FORMULATHIONS)

Hello from Paradises

Hace unas semanas os enseñaba una nueva marca de Primor (Formulathions) esta marca se divide en tres lineas ya os mostré African Secrets y hoy os muestro la segunda parte se trata de DEAD SEA.

Su principal ingrediente son las algas marinas, estas contienen una gran cantidad de principios activos (antioxidantes, vitaminas, minerales etc..) que nos ayudan a hidratar, tonificar y depurar la piel.

Comienzo con un contorno de ojos y serum antiedad, para mi uno de los pasos importantes a la hora de tratamiento en la piel. Es cierto que aqui en Europa no somos muy constantes con el cuidado de la piel, solemos limpiar e  hidratar simplemente y nos olvidamos de contorno de ojos y serum, aquí os traigo las opciones que nos ofrece esta marca. El contorno de ojos enriquecido con cafeina, colágeno, agua de lavanda y algas marinas nos ayudará a atenuar las arrugas y disminuye las bolsas y ojeras. Y su mejor compañero para un buen tratamiento es el serum antiedad, formulado a base de sales del Mar Muerto que nos ayudará a disminuir la velocidad del envejecimiento cutáneo, a este ingrediente tan interesante le acompaña algas marinas (hidratan y tonifican) colágeno ( proporciona elasticidad y firmeza) y extracto de miel ( purificante, antiséptico y antiinflamatorio) todo esto se traduce en una piel mas tersa y saludable.

Seguimos con la crema facial antiarrugas y la mascarilla facial purificante, la crema facial es perfecta para una piel seca ya que sus principales ingredientes son varias combinaciones de aceites como el jojoba, almendra dulces y rosa mosqueta, todos ellos nos ayudaran a mantener la piel hidratada y junto a las algas marinas y el colágeno marino conseguimos una tez tersa, firme y visiblemente hidratada. Ahora viene para mi lo mas interesante de esta linea,  la mascarilla de arcilla purificante. Esta mascarilla de arcilla se compone de sales del mar muerto, algas marinas que regulan y acondicionan la piel del rostro para que el resto de ingredientes cumplan su función. Aceite de almendras (hidrata y tonifica) extracto de miel como antiséptico y antiinflamatorio y colágeno. Lo que mas me llama la atención es su textura, mi recomendación del día es esté sin ninguna duda.

Por último y no menos interesante os traigo un producto para el pelo, se trata de un Spray de ondas surferas, tan de moda últimamente. Pues con este producto aparte de conseguir un look surfero con ondas sueltas y definidas podemos fortalecer y tonificar el cuero cabelludo con su principal ingrediente, las sales del mar muerto y para terminar contiene panthenol que nos ayudará  a mantener el cabello saludable y brillante por la vitamina E

Que os ha parecido este recorrido por el mar ?? A mi increíble. Ya tengo en casa la mascarilla que era uno de mis productos favoritos y tengo que decir que ha estado a la altura de las expectativas. La semana que viene cerramos estas tres lineas de Formulathios con KEY MINERALS con ingredientes tan interesantes como los que llevamos viendo hasta ahora. Si os perdisteis el anterior post hablando de  una de sus lineas os dejo el link directo    http://twoparadises.com/formulathions-primor/   Solo recordaros que tienes venta exclusiva en Primor y como siempre , Gracias por leerme😍

More from Patricia Valverde

ABRIGO DE CUADROS

Hello from Paradises Después de que mi ordenador muriese, mi pagina web bloqueada...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *