DETOX SKINFOOD (PRIMOR)

Hello from Paradises

No siempre tiene que ser Moda no ?? Pues hoy os hablo de cosmética Detox, cuando encuentro productos tan interesante como estos no puedo resistirme. Empiezo contando que toda la línea es libre de sulfatos, parabenos y  siliconas,no tiene perfumes añadidos ni derivados del petróleo, es vegano y no testan en animales ¿Qué os parece? Una pasada no ??

Comienzo con el Agua Micelar, elimina el maquillaje a la vez que nutre tu piel, tiene una formulación no agresiva, purifica y es antioxidante. Y que mejor compañero que el Gel Limpiador para una doble limpieza perfecta. Elimina la suciedad de los poros, contiene té Verde, rico en vitaminas que retrasan la aparición de arrugas. Son el combo perfecto.

Total Face Serum, esté serum aporta un plus de de hidratación y nutrición, tiene una textura ligera que se absorbe fácilmente y algunos de sus ingredientes son té verde, cúrcuma y aceite de arroz. Y además propiedades que mejoran el tono de la piel y la elasticidad. Como complemento del serum tenemos la crema nutritiva antiarrugas, combina eficazmente ingredientes naturales anti-edad mas potentes, libre de toxicos.

Por ultimo uno de mis productos favoritos el exfoliante facial, es un paso muy importante y esté en concreto es muy suave con micro-partículas de cascara de nuez, tiene un olor a bergamota riquísimo y su textura es gelatinosa. Me encanta este producto deja la piel totalmente suave y sin sensación tirante, tenéis que probarlo.

He de decir que su línea de productos es mas amplia y  son igual de interesantes que los que os he mostrado yo. ¿Dónde podéis encontrarlos? pues en perfumerías Primor ? os dejo el enlace directo.

También os dejo por aquí el Instagram de Detox skin food ?para que podáis seguir sus novedades y saber mas sobre ellos. Solo me queda recordaros que este fin de semana es el esperado Black Friday y que mejor momento para añadir a vuestra cesta uno de estos productos y probarlo, seguro que os encanta tanto como a mi. Espero que os haya gustado, el Lunes mas y mejor y gracias por leerme como siempre.

 

More from Patricia Valverde

SUMMER TIME

Hello from Paradise! Chicas el verano casi que esta aquí, el sol...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *