EVENTO INGLOT

Hello from paradise!

Siii chicas, esta semana también publico yo el jueves, pero esta vez no os hablo de moda, si no de maquillaje, con el permiso de Sonia por supuesto me meto en su terreno jajaja y es que no solo me gusta la ropa, el maquillaje también me encanta.

El sábado pasado, tuve la suerte de asistir a un evento blogger, organizado por perfumerías Primor, donde la marca INGLOT, presentaba todas sus novedades.

Para las que no la conozcáis, INGLOT es una firma de maquillaje profesional, que recomiendo que probéis si no lo habéis hecho aún, porque tiene unas paletas de sombras, labiales y esmaltes de uñas entre otras cosas, que son una auténtica pasada, además de una calidad buenísima.

Como os decía, la marca quería enseñar sus novedades y que mejor lugar de presentación que de la mano de PRIMOR, y es que esta cadena de perfumerías no para de crecer. Entrar en uno de sus tiendas es un sueño para cualquier Beauty lover, siempre encuentras las últimas novedades del mercado, porque por más difícil que sea, ellos siempre la consiguen.

Además sus precios siempre son más bajos que cualquier otra perfumería (y cuando digo siempre, es siempre) y con su venta online nos lo ponen aún más fácil chicas, y es que como ellos dicen, grandes marcas a pequeños precios? lo que todas necesitamos.

Volviendo a INGLOT, muchas de las perfumerías primor, cuentan con stands de la marca, lo mejor es que todo lo que tienen a la vista son testers, así que puedes probar lo que quieras y para facilitarte el trabajo tienen maquilladoras especializadas en la marca que te ayudan y asesoran para encontrar justo el producto que estés buscando.

Os voy a enseñar dos de los productos que a mí en especial más me gustaron, aunque es muy difícil elegir solo dos, por eso os animo a que os acerquéis a Primor y cotilleéis todo lo que tiene esta marca.

Primero los  pigmentos; son preciosos, tienes colores muy veraniegos en turquesa y lilas increíbles y gracias a uno de sus productos estrellas, el duraline, puedes convertirlos en eye liners de colores fantasía, genial no??

El segundo producto es de la nueva colección BUTTERFLY (solo con el nombre ya sabes que colores vas a encontrar) y se trata de los esmaltes de uñas, son colores preciosos, muy dulces y mi preferido es el número 423.

Bueno no me enrollo más, os dejo con las fotos de la masterclass y dar las gracias a Primor por dejarme conocer más esta marca, ya sabéis no dudéis en acercaros a un stand y probarlo tooodo, os va a encantar?

PD: el lunes que viene tenemos sorpresa!!! No os lo perdáis.

Como siempre, graciaa por leerme. Besos!!!

More from Patricia Valverde

FELIZ 2017

Hello from Paradise! Nunca pensé que comenzaría el año escribiendo en mi...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *