FALDA VICKY

Hello from Paradise!

Después de unos problemas técnicos con la web, por fin podemos publicar nuestro mencionado doblete, siii Sonia y yo publicamos las dos el mismo día (aunque nuestra intención era el pasado lunes?), así que tenéis un post de beauty y otro de moda.

Y que mejor look para empezar el verano que esta preciosa falda de estampado vichy que no me puede gustar más, y no , no es de Zara, me la compré en Shein, una tienda online de la que ya os hablé en uno de mis últimos post.

Se que en roja esta agotada, pero esta también en negra y podría decir que es aun más bonita que esta que yo elegí. El mundo Zara es lo que tiene saca una prenda llamativa y si se convierte en top de ventas las demás tiendas sacan algo igual o parecido, solo que algo más barato.

Y como yo soy de ir siempre a por prendas más accesibles, decidí gastarme 12 euros que es lo que esta me costó frente a los 40 euros que es el precio de Zara, una gran diferencia no creéis???

Seguimos con la camiseta, no es la primeva vez que me veis con una camiseta con un logo de algun grupo de música, ahora son muy fáciles de encontrar y tenéis mil opciones en todas las tiendas, esta la pillé en PRIMARK, donde por cierto, no paro de comprar últimamente, y es que su colección de este año me ha sorprendido.

Y por último y no menos importante, mi cesto, este año son lo más, los tenemos en mil formas y modelos, más grandes y más pequeños. Lo compré en una tienda de Nerja donde los hacen a mano, los tenían de diferentes tamaños pero elegí este y no me costó nada caro, 8 euros. Completa el look a la perfección. Os gusta???

Bueno pues el lunes que viene y como siempre, gracias por leerme,  no dudéis en comentarme lo que queráis y por cierto, pasaros por el post de Sonia que hoy nos habla de las protecciones solares!!!

More from Patricia Valverde

PERFECT LOOK

Hello from Paradises Muy buenos días chic@s  hoy vengo a enseñaros uno de los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *