FELIZ 2017

Hello from Paradise!

Nunca pensé que comenzaría el año escribiendo en mi propio blog y felicitando el 2017 por aquí.

Para mí el 2016 comenzó como cualquier otro año, sin nada destacable, pero siempre dicen que no es como comiences si no como termina, y para mí el final de este año ha sido increíble.

Sonia y yo comenzamos este proyecto con mucha ilusión pero sabiendo que no es fácil destacar en este mundo blogger. Igualmente estamos muy contentas por todas vuestras visitas, poco a poco vamos siendo más en el Paraíso y nosotras muy contentas.

Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que me apoyan en mi proyecto, amigas, familiares y gente desconocida que nos sigue, sin ellos esto no sería posible.

Y ahora vas mi lista de propósitos para este año, difícil lista porque la gente suele prometer, hacer deporte (no me gusta), dejar de fumar (no fumo) leer un libro (ya lo hago) así que no sé qué proponerme.

Supongo que esforzarme más para llegar a mis objetivos, ser más positiva y…..no gastarme tanto dinero en ropa (difícil propósito) jajaja

Bueno solo queda deciros lo que nos espera este año en el blog; muchos más looks, mucho más beauty, viajes, colaboraciones, fotos y algún que otro video. Espero que la familia siga creciendo y comienzo este 2017 con la frase con la que comencé el blog:

BIENVENIDOS AL PARAISO!!!

More from Patricia Valverde

LEATHER SKIRT

Hello from Paradise! Este mes es una locura, el tiempo no se...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *