FLOWER BOOM!!!

Hello from Paradise!

La semana pasada os dije que esta semana traía un look muy especial, y es que este vestido lo es.

El corte que tiene es una de las tendencias para este verano, en forma de pareo, con un escote en cruce en el pecho, que favorece muchísimo, también es más largo por detrás que por delante, detalle que también me gusta mucho, las asimetrías en las prendas me llaman la atención siempre.

Así que este vestido lo tiene todo, fresco, femenino, sexy y muy cómodo, por eso se ha convertido en mi vestido favorito, esta vez lo he combinado con mis converse,

Todavía hace algo de fresco alguna la noche y el vestido es tan fino que como lleve unas sandalias con los pies totalmente al descubierto, sí que paso algo de frio. Por eso mi segunda opción siempre son converse, además creo que le dan un toque diferente.

Y si después de todo esto, os digo que el vestido, la estrella de mi look de hoy, es de Primark!!! y que además me ha costado solo 16 euros, pues te quedas muerta, como me quede yo.

Y es que no hace falta gastarte siempre 30 o 40 euros en un vestido de cualquier otra tienda, este no tiene nada que envidiarles a cualquier otro más caro, solo tienes que buscar bien en tiendas low cost y encontraras gangas como esta.

Ya siii, os dejo con las fotos, espero que os gusten y el vestido tanto como a mí.

Besos y hasta el lunes que viene!

 

More from Patricia Valverde

POP OF GREEN

Hello from Paradises Buenos días de Lunes !! Hoy os enseño un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *