FORMULATHIONS (KEY MINERALS)

Hello from Paradises

Y con este post llegamos a la tercera y ultima parte de  (FORMULATHIONS) nos despedimos con una línea que los principales ingredientes lo componen Minerales como la Malaquita (Antioxidante, Antipolución y Detoxificante )  la Amatista (Energizante y Regeneradora) o la Turmalina (unifica, aclara y estimula la circulación) por ultimo Moonstone ( piedra de la luna)  que sus principales beneficios son exfoliar en profundidad y remineralizar. Ya que os he explicado sus propiedades vamos con los productos.

Esta línea la componen dos serum uno retexturizante , para una piel normal a seca ya que lo componen la Malaquita, oligoelementos un potente antioxidante y la glicerina (humectante).

Y el segundo serum Amethyst su principal ingrediente es  la Amatista que es energizante, también lo componen el Acido Hialurónico, la Malaquita y la glicerina, por lo tanto es un fuerte regenerante, aportando elasticidad y firmeza a la piel.

Otro de los productos muy interesantes es una bruma corporal hidratante, su principal ingrediente es Agua de rosas(antiinflamatorio, descongestionante y cicatrizante) también contiene aceite de argan, aceite de coco y aloe barbadensis. Todos ellos hacen que refresque y nutra la piel.

Firmeza, elasticidad, hidratación y uniformidad en el tono, todo gracias a la combinación de Turmalina, además la manteca de karité, aceite de almendras dulces y aceite de rosa mosqueta, niacinamida y glicerina. Una de las cremas faciales mas completas de esta línea.

Si quieres exfoliar tu piel con suavidad, te aconsejo este exfoliante facial, es perfecto. Su ingrediente estrella la piedra preciosa Moonstone que exfolia y remineraliza, el resto de ingredientes se encargan de eliminar células muertas, hidratan y equilibran la piel. Arcilla blanca, Carbón activo, caléndula. Y por ultimo su color oscuro la hace muy llamativa. Tengo ganas mil de probarla seguramente será el siguiente producto que me compre de Formulathions.

Ya hemos terminado con esta línea de cosméticos, para mi ha sido súper interesante y además he descubierto algunos de los productos que se han convertido en mi rutina diaria. Solo me queda recordaros que tiene venta exclusiva en PRIMOR 👈 os animo a probar entre esta gran gama que seguro os gustara. La semana que viene mas y mejor y como siempre Gracias por leerme.

More from Patricia Valverde

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2017

Hello from Paradise! Está claro que en un único post no puedo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *