FORMULATHIONS (Primor)

Hello from Paradises

Es cierto que me encanta hacer post sobre mis looks pero también es verdad que cada vez me gusta más hablaros sobre cosmetica. Además de enseñaros los productos que realmente me gustan a mi y los que utilizo, aprendo un montón buscando opiniones y review sobre ellos.

Hoy os traigo una nueva marca que ha incorporado Primor a su lista de cosméticas exclusivas. Se trata de Formulathions, esta marca la componen tres lineas ( key Minerals, Dead Sea y African Secrets ) hoy os enseñare la última de la lista.

African Secrets esta compuesta por productos formulados con materias primas provenientes de África, ya descubriréis los aceites tan interesantes que lo componen. Comenzamos!!!

BLUE MARULA (aceite facial)

La Marula es un fruto obtenido del árbol de la Marula es de gran pureza y este aceite facial lo tiene presente en un 59% aparte de este aceite otros de sus ingredientes es la vitamina E (antioxidante) aceite de almendras dulces ( hidratación, tonicidad y elasticidad) y Blues Tasty ( joya marroquí rica en camazuleno de gran poder regenerador, calmante y antiinflamatorio)  La principal función de ese aceite es nutrir, regenerar, hidratar y tonifica.

CENTELLA ( crema facial reparadora)

Su principal ingrediente la Centella Asiática, con alto poder cicatrizante y antioxidante. También lo completan con la Manteca de karité ( hidratación) aceite de Marula y Moringa ( antiinflamatorio y regenerante) y por ultimo Ácido Hialurónico y Glicerina aportando elasticidad, flexibilidad y firmeza.

BAB ( aceite corporal reafirmante)

El aceite de Baoba es su primer ingrediente es clave en fórmulas hidratantes de cosmética avanzada, se complementa con Aceite de Argán, Rosa mosqueta, aceite de Almendras dulces y aceite de arroz, todos ellos hacen que sea un aceite que combate y previene signos de la edad, aportando elasticidad y por supuesto una generosa dosis de hidratación.

KARITÉ ( crema corporal nutritiva)

Por todas conocido el Karité es un ingrediente que aporta muchísima hidratación, acondiciona y restaura las pieles mas deshidratadas, le acompañan como ingredientes estrella el Aceite de Argán, rico en antioxidante y vitamina E, tiene la propiedad de estimular la regeneración cutánea y prevenir los signos de la edad.

GHASOUL (gel limpiador purificante)

Este es para mi el producto mas interesante , su ingrediente principal es el Ghasoul, una arcilla originaria de Marruecos, este componente es efectivo saneando poros y controlando la secreción sebácea, este gel limpiador también esta enriquecido con glicerina para contrarrestar el efecto astringente de la arcilla. Consigue que sea un gel que proporciona una limpieza equilibrada, con su justa dosis de hidratación.

Que os ha parecido este recorrido por Africa Secrets, como os decía al principio investigando sobre la marca he descubierto un montón de ingredientes súper interesantes que desconocia, para el siguiente post de cosmética nos adentraremos en el mar con la linea ( DEAD SEA) solo me queda recordaros que estos productos tienen venta exclusiva en Primor, aquí os dejo el enlace directo para que podáis cotilleos precios y productos. Solo me queda deciros que hasta el Lunes que viene y Gracias por leerme.

 PRIMOR

More from Patricia Valverde

TRANSPARENT CLINIC (CORPORAL)

Hello from Paradises Como ya os dije la semana pasada aquí vengo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *