FRAGANCIA DE PRIMAVERA

Hello from paradise!

Chicas ya queda muy poquito para que empiece la primavera, así que quiero enseñaros una de mis fragancias favoritas para esta estación, L’Imperatrice de Dolce&Gabbana.

Aunque personalmente, la uso casi todo el año (no suelo usar fragancias intensas, me cargan demasiado y hasta me marean un poco), es cierto que es una fragancia que encaja más en primavera y también en verano. Las que estéis buscando una fragancia para esta época, ésta es ideal.

Pertenece a la colección D&G Fragrance Anthology  que está inspirada en las cartas del tarot y que salió al mercado en 2009. He de decir que a día de hoy, solo veo en tiendas la número 3, supongo que es la que mas éxito tuvo.

Las 5 fragancias de la colección, se supone que son unisex, de ahí su envase sencillo, de vidrio transparente, tapón negro y etiqueta muy básica, con el nombre de la fragancia en cuestión. Esto es así, porque los diseñadores no quisieron etiquetarlas con un sexo, para que cada uno pueda decantarse, sin tabúes, por cualquiera de ellas.

Definitivamente L’Imperatrice es claramente femenina. Naomí Campbell fue la cara elegida para su promoción.

Aunque está catalogada como una fragancia perteneciente a la familia olfativa Floral Acuática, yo la percibo más bien afrutada.

Sus notas de salida, es decir el aroma que se percibe nada más aplicar la fragancia, son las bayas rojas, el kiwi y el ruibarbo.

Las notas de corazón, el aroma que se percibe al rato de aplicarla, son la sandía, el jazmín y el ciclamen (violeta persa).

Por último, las notas de fondo, es decir el aroma que se percibe tras haber transcurrido bastante tiempo desde la aplicación, es amaderado, sus componentes son maderas de cítricos, almizcles y sándalo.

Con esta descripción, os puede parecer algo empalagosa, pero no es así, resulta fresca, ligeramente dulce pero como he dicho, sobre todo afrutada. Os animo a que la probéis cuando paseis por alguna perfumería.

Lo que realmente me llama la atención, es su perdurabilidad. Para tratarse de un Eau de Toilette, y no un perfume, dura muchísimo en la piel, de hecho me la huelo yo misma, cosa que no me ocurre con otras. El olor perdura hasta en la ropa, cosa que me encanta.

Su precio me parece muy bueno, 39,99€ (precio en perfumerías Primor que es donde la compré) por 100 ml. que es el tamaño único en el que se comercializa. En mi opinión, es una de la mejores opciones calidad-precio que podéis encontrar en cuanto a fragancias, en el mercado.

Pues aquí termina la entrada de hoy, espero que os haya gustado mi recomendación y como siempre gracias por leeme?

 

More from Sonia Palma

FRAGANCIA DE PRIMAVERA

Hello from paradise! Chicas ya queda muy poquito para que empiece la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *