FROM DAY!

Hello from Paradise!

Lo bueno de quedar con Sonia para hacer fotos de looks, es recorrer los barrios de alrededores de Málaga y encontrar sitios con tanto encanto como este.

Es una antigua vía de tren y justo a su alrededor un montón de palmeras gigantes, que más se puede pedir para un buen fondo de fotos!!!

Este look ya me lo he puesto antes, en concreto la falda, puede que sea una de las prendas que más partido le he sacado de todo mi armario.

Me la compré el año pasado en Bershka, es de piel de melocotón y tiene un color perfecto, seguramente por eso es tan fácil de combinar; deportivas, sandalias de verano o unos buenos tacones, lo acepta todo.

Esta temporada se siguen llevando, así que no os será difícil encontrar alguna similar en cualquier tienda y no le tengáis miedo a que sea de piel, es un mito eso de que den calor y que en verano no peguen, la tela es muy fina y te la puedes poner cuando quieras!!!

El jersey es de Zara de las últimas rebajas, me encantan las rayas y sus preciosas mangas acampanadas, creo que con la falda queda genial.

En esta ocasión el conjunto lo termino con mis converse, no sé cómo me las apaño que siempre termino con ellas puestas, son mis preferidas.

Espero que os guste el look y el precioso fondo. Nos vemos el próximo lunes.

Gracias por leerme.

 

More from Patricia Valverde

ABRIGO DE CUADROS

Hello from Paradises Después de que mi ordenador muriese, mi pagina web bloqueada...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *