GO TO THE BEACH!

Hello from Paradise!

Como en el mismo título dice, me voy a la playaaaa!!!! Aquí en Málaga, el buen tiempo y los días soleados comienzan en abril, ya estamos a más de 25 grados, una maravilla.

Lo que no es tanta maravilla es el color de piel que tengo, después de 6 meses sin tocarme un rayo de sol, ya os podéis imaginar, blanco nuclear, te pones la ropa de playa (short y camisetas de tirantes) y  nada te luce con ese tono de piel.

Pero bueno al principio siempre es así, hasta que una va cogiendo color y yo para eso necesito por lo menos tres días más de playa.

Lo que he elegido hoy para ponerme, es sencillo, mis vaqueros cortos Levis por supuesto, estos en concreto los compré en una tienda de segunda mano y los corté, tengo varios del mismo estilo.

Una camisa celeste de chico, si sí de chico, me encantan el corte de esas camisas porque suelen ser más anchas y largas y quedan perfectas con los shorts.

Tengo varias camisas de chico de distintos colores, en verano es lo que más utilizo para ir a la playa, porque siempre termino en algún chiringuito tomando algo y me parece un look perfecto.

El bolso es un cesto típico de playa, este es del año pasado tiene las asas y unas borlas de colores, me encanta este detalle. Aunque tendré que renovarlo, porque de un año a otro siempre terminan estropeándose de tanto uso.

Bueno llegamos al final del post, no hay mucho más que describir de este look, espero que os guste como siempre y por cierto creo que en las fotos no se aprecia del todo pero, me he cambiado el color del pelo, ahora es pelirrojo.

Tenía tantas ganas de un cambio, que me atreví y este es el resultado, he de reconocer que al principio me costaba un poco reconocerme en el espejo, llevaba tanto tiempo con las californianas, pero bueno los cambios siempre son buenos.

Hasta el lunes que viene chicas!

 

More from Patricia Valverde

SHOES SHOES SHOES!!!

Hello from Paradise! Si la semana pasada os enseñaba mis trajes de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *