LA HUERTA ORGANIC-FOOD

Hello from Paradise!

Que tal fue vuestro Lunes de puente??? El mío genial, aproveché para ir a Nerja, a visitar a mi familia y celebrar el cumpleaños de mi hermana!!! Que por cierto ya que estoy te vuelvo a felicitar por aquí

Ese día después de abrir todos los regalos (que no fueron pocos) nos fuimos a comer a LA HUERTA Organic-food, un restaurante de comida orgánica que se encuentra justo a la entrada de Frigiliana, un pueblo pequeño cerca de Nerja.

Habíamos escuchado hablar del muy bien y era la ocasión perfecta probarlo. El hecho de que todos los alimentos estén producidos de forma natural y libre de pesticidas o cualquier otro químico es un punto a su favor.

Su carta es amplia y me costó decidir que pedir pero al final acerté con todo, aquí os dejo las fotos de algunos de los platos y postres.

Entrante : Tempura de salsa de tamari con miel de abeja, verduras y pan de cereales.

 

Platos principales:
Rulo de pollo con queso de cabra manzana y piñones y Orobuco con salsa, todo acompañado de patatas y verduras cocidas.

 

Postres:
Brownie de chocolate con kiwi, virutas de chocolate y leche de coco y tarta de queso con mermelada de fresa y corintos.

Como véis, apetece comérslo todo y además estaba buenísimo, así que lo recomiendo totalmente.

 

Aprovecho para enseñaros el look que llevaba en esta ocasión, decidí ponerme unos pitillos vaqueros, una camisa larga con volantes en las mangas que me encanta y zapatos planos en color tostado.

Para mí, lo mejor del look es el bolso, no me puede gustar más, en negro con forma de saco y unos adornos joya preciosos. Como veis no hace falta ponerse unos taconazos para ir algo más arreglada.

Volviendo a la camisa es de Stradivarius, al igual que los vaqueros, suelo comprar poco en esta tienda, ahora, soy muuy fan de zara y siempre acabo comprando allí, pero en concreto esta camisa me enamora, en verano seguramente la utilizaré de vestido, con un bañador debajo.

Que ganas de veranoooo!!!!

Bueno ya sí que llegamos al final del post, os dejo con las fotos del look, espero que os guste y como siempre gracias por leerme.

Pantalón: Stradivarius

Camisa: Stradivarius

Zapatos: Bershka

Bolso: Primark

 

 

More from Patricia Valverde

PINK VELVET

Hello from Paradise! Aquí os traigo una de mis propuestas para esta...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *