LaboratorioSYS

Hello from Paradises

Hoy quiero enseñaros una línea nueva de cosméticos que estoy probando se trata de LaboratorioSYS la semana pasada me mandaron algunos de sus productos a casa y he terminado enamorada de ellos, sobre todo de una mascarilla capilar de coco, pero no quiero adelantaros nada.  Antes me gustaría  contaros  que toda su cosmética es 100% natural, no testan en animales (dato importante) ninguno de sus productos contiene parabenos y sus ingredientes son naturales. A que os interesa ??? Pues os enseño algunos de sus productos.

Empiezo con capilar, me pedí la mascarilla y el champú de avena y coco. El champú aumenta la elasticidad de cabello, protege e hidrata en profundidad y la mascarilla ( mi preferida) deja el pelo muy suave no cuesta nada desenredar, disminuye el riesgo de rotura y además una de las cosas muy importantes para mi es que reduce la electricidad estatica.  Aquí es difícil controlarlo con tanta humedad. Para terminar con esta maravilla tiene un olor a coco increíble.

Pasamos a corporal, seguramente las que me sigáis hace tiempo sabéis que tengo la piel sobre todo las piernas deshidratada, hasta tal punto de  que se me hacen grietas de sequedad. Por eso decidí pedir un aceite de ducha corporal para aportar a mi piel un extra de hidratación. Y valla que si ha sido un extra. mis grietas y piel blanquecina han desaparecido, estoy encantada con este producto y además tiene un olor a mango increíble, salgo de la ducha y perdura el olor durante horas. Ademas en su web teneis una gran variedad de olores seguramente probare alguno mas.

Lo mejor lo he dejado para el final, crema facial de caléndula, daba por echo que la caléndula nutre las pieles sensibles por eso la pedí. Esta actúa como antiinflamatoria y calmante, además otro de sus ingrediente es el colágeno vegetal marino que ayuda a regenerar la piel también contiene  vitamina E que es un fuerte antioxidante, camomila que limpia y depura y Aceite de almendras dulces que restaura la barrera de la piel. ¿ Ahora entendéis porque es mi producto favorito? Me la aplico por la noche y a la mañana siguiente noto la piel hidratada y suave. Es perfecta

Antes de despedirme os dejo en enlace directo a su web LABORATORIOSYS os invito a que visitéis su pagina y probéis algunos de sus productos, tienen una variedad enorme además también tiene unos ambientadores de aceites naturales que teneis que probar, yo tengo el de frutos rojos y huele toda la casa entera 😍 además para todas mis seguidoras teneis un cupon descuento con el 10% por compras superiores a 30 euros introduciendo (PARADISE10) teneis hasta el 31 de agosto.

Ahora si me despido y hasta el Lunes que viene.

More from Patricia Valverde

OUTFIT INVIERNO

Hello from Paradise! Ahora sí que ha llegado el invierno a Málaga,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *