LEATHER SKIRT

Hello from Paradise!

Este mes es una locura, el tiempo no se aclara, por el día mucha calor y por la noche refresca, una no sabe qué ponerse.

El día que me puse este look estaba nublado y hacia algo de fresco, por eso llevo medias negras y no unas color piel, para oscurecer un poco el conjunto, no sé si os pasará pero cuando esta nublado como que apetece ir algo más oscura.

Si ese día se hubiese levantado soleado el total look sería diferente seguro. La camiseta es de manga corta pero le puse una  básica de manga larga debajo para evitar ponerme chaqueta y no pasar frio, pero la protagonista de hoy es sin duda,  mi falda de piel preferida.

Es preciosa comodísima y los detalles de las cuerdas a los laterales la hacen totalmente diferente al resto. Llevaba meses buscando una falda que no fuese la típica de cuero con cremalleras o sin ningún detalle especial, todas las que encontraba eran negras lisas y demasiado cortas, menos mal que como siempre Zara tiene de todo y tienes donde elegir.

Ya sin mirar la etiqueta del precio estaba convencida de que me la compraría, con qué la combinaría y que me la pondría muchísimo.

Y así ha sido, me la he puesto con deportivas, sudadera, mas arreglada con tacones para ocasiones más especiales y como en este caso con unos botines que  le dan un rollo diferente.

Bueno ya solo me queda dejaros con las fotos, esperar que os guste y no deciros que no dudéis en dejarme comentarios.

Hasta el lunes que viene y como siempre gracias por leerme.

More from Patricia Valverde

FORMULATHIONS (Primor)

Hello from Paradises Es cierto que me encanta hacer post sobre mis...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *