LIMPIEZA E HIDRATACIÓN

Hello from paradise!
Ya estoy de nuevo por aquí una semana más. Vengo a  hablaros de un producto que me tiene encantada desde que lo probé. Esta vez el protagonista será Total Renew Oil de Biotherm. Antes de nada os haré una pequeña introducción sobre la marca para l@s que no la conozcáis. Biotherm es una marca francesa y es la única marca global de tratamiento, cuando digo global me refiero a que abarca los tres ejes; Rostro, cuerpo /sol y hombre.
Como su propio nombre indica;
BIO (Biológica) y THERM (Termal).
Todos los productos de la firma están formulados con activos acuáticos. Nuestra piel se compone en un 70% de agua por lo que son tremendamente afines a ella. A mayor eficacia mayor efectividad.
En Biotherm piensan en todo tipo de pieles incluso en las más sensibles .
Otro punto más valorado para la marca son las texturas. Estas suelen ser frescas, de rápida absorción y muy placenteras. Uno de los best- seller’s de Biotherm es la línea Aquasource. Esta línea es más que una hidratante. Son cremas de cuidado esencial diario que no solo nos promete un máximo de 8 horas de hidratación, además protege las defensas en nuestra piel y la revitalizan. Tras su uso notamos que la piel luce más hidratada saludable y luminosa. Lo que personalmente más me gusta de esta línea es que la tenemos disponible en 6 texturas:


▪ Aquasource / Piel Normal Mixta .
Encontramos tres tipos :
– Gel ligero transparente y fresco.
– Gel crema versión confort.
– Gel crema versión confort con SPF 15.
▪ Aquasource piel seca / Piel seca , textura crema confortable.
▪ Aquasource Cocoon / Piel seca estacional, textura gel suave y sedoso.
▪ Aquasource nutrition / Piel desnutrida, textura crema fundente nutritiva.
Como veis, con ese abanico de posibilidades es imposible no encontrar una textura que nos vaya bien a nuestra piel. Dependiendo incluso de la estación del año en la que estemos, nuestra piel tiene distintas necesidades y como vemos, Biotherm se adapta a ellas.
Y ahora retomando, paso a hablaros del protagonista del post. Un producto que se está convirtiendo en favoritos desde que lo probé, es uno de los limpiadores de la marca, Total Renew Oil.
Se trata de un doble limpiador con una textura que se transforma. Combina la eficacia desmaquillante de un aceite con poder purificante de un jabón. Antes de seguir me gustaría indicaros que los limpiadores de la marca son más que un “simple” limpiador.
Este producto, ( al igual que todos los de la firma ) está enriquecido con life Plankton para calmar y regenerar nuestra piel. Retira maquillajes de alta cobertura , larga duración y waterproof. Desmaquilla ojos y labios y es válido para todo tipo de piel. Pese a llevar jabón no reseca el rostro ya que está enriquecido con aceites vegetales de origen natural. Además es anti-polución, eso significa que elimina eficazmente las partículas más pequeñas de suciedad que tengamos en nuestra piel. Cabe indicar también que es un producto sin parabenos, y la marca no testa en animales. El envase es de plástico, con dosificador y su cantidad es de 200ml. Su PVR es de 26,50€, pero podéis comprarlo por mucho menos en Perfumerías Primor
Ahora paso a explicaros cómo se utiliza este producto;
1) Primero aplicamos el aceite sobre el rostro seco con movimientos circulares para que podamos disolver bien el maquillaje.
2) Una vez hecho esto añadimos agua para crear una espuma purificante y eliminar las impurezas.
3) Retiramos la espuma con agua tibia y secamos nuestro rostro.
L@s que me conocéis sabéis que día tras día mi trabajo requiere que vaya muy maquillada y soy de las que lleva eyeliner hasta la sien y bien de máscara de pestañas !!? Pues voilá, ¡Ni rastro de maquillaje! Y además me deja la piel suave y sedosa. Soy de las que necesita terminar la limpieza con algún producto jabonoso para sentir que limpio en profundidad, y con este lo siento así. Es muy rápido para días que no tengo ni pizca de ganas de desmaquillarme paso a paso, pero sin perder la eficacia de una limpieza completa. En definitiva a mí me encanta, y vosotros ¿Os animáis a probarlo?
Esto es todo por hoy chic@s, ahora contadme ¿Cuál es vuestro desmaquillante favorito? Como siempre os digo, me encantará leer vuestras opiniones, sugerencias, dudas y cualquier observación que os apetezca.

¡¡Ahh!! Si no queréis perderme la pista y leer mas consejitos, ya estáis tardando en seguirme en mi cuenta de Instagram Gfmelissa ¡Corred insensatos!?

Besitos de albaricoque ??
* PD; Quería destacar la implicación de la marca Biotherm en aportar formaciones tan completas que junto a la gran profesionalidad de su formadora hacen mucho mas fácil recomendar de una forma acertada sus productos, así da gusto.

 

 

 

 

More from Melissa González

“ENTRE BROCHAS Y PINCELES”

¡Hola de nuevo amores! No os imagináis las ganas que tenía de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *