LOOK AND REMEMBER

Hello from Paradises

Llevaba con estas fotos en el ordenador desde principios de verano  y antes de  que pase el buen tiempo, quería publicarlas. Las fotos me las hice en Nerja, estuve unos días allí con mi familia, y no podía desaprovechar los rincones tan bonitos que tiene, como esté que os muestro en las fotos, es una urbanización cerca de mi casa, seguramente algunas de mis amigas sabrán cual es, porque desde pequeña mi recorrido diario hacia la playa era por aquí, me encantaba y siempre pensé  que algún día me compraría una casa aquí, quien sabe ???

Si pasamos al look, creo que ya sabréis cual es el protagonista, no ??? Por supuesto, la falda? el estampado y el corte midi  hacen que tenga personalidad propia, es de segunda mano así que tendrá su historia y por eso es una prenda muy especial, me la he puesto mas de lo que pensaba, por eso necesitaba enseñarla por aquí. Llevo una camiseta blanca básica,  que es un fondo de armario indispensable, este look puedo asegurar que se ha convertido en mi favorito del verano, y el de una de mis amigas también, lo se ?

Os dejo con las fotos para que juzguéis vosotras mismas , como siempre os dejo abajo donde podéis encontrar las prendas que os enseño.

Hasta el lunes que viene !!!!


Falda:  https://www.instagram.com/flamingosmalaga/

Camiseta: Lefties

 

More from Patricia Valverde

QUE LLEVO EN MI MALETA (DISNEY LAND PARIS)

Hello from Paradise! Por fin han llegado mis vacaciones de invierno y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *