LOOK ROSA Y ROJO

Hello from Paradise!

Buenos días de lunes chicas!!! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío genial?

Hoy os propongo un look con una mezcla de colores que nunca hubiera pensado que quedarían tan bien, rosa y rojo.

Esta sudadera me la ponía y me la quitaba porque no encontraba la chaqueta perfecta para ella y uno de esos días desesperada, probé con esta de cuero roja y Boom! el resultado, me encanta.

La chaqueta me la compré pensando que solo la utilizaría en ocasiones puntuales, que no sería tan útil como una negra, pero al final le he sacado mucho más partido del que creía. Solo tienes que arriesgar un poco más y echarle imaginación.

Los Levi’s que llevo me los compré en un outlet que tenemos aquí en Málaga, evidentemente no estaban rotos, pero como yo no tengo problemas en personalizar mi ropa, pues nada un par de cortes y listo, parecen otros.

Son unos MOM FIT, los que mejor me sientan, tengo varios con el mismo estilo pero como los Levi’s ninguno, sé que el precio es algo elevado pero merecen la pena, me los he puesto millones de veces y están como el primer día, impecables.

Tanto el color de la sudadera como los zapatos, están en la lista de las tendencias de esta Primavera/verano. Hace poquito publiqué un post en el que os hablo de estas tendencias, os dejo el enlace aquí por si no lo habéis leído.

Espero que os gusten las fotos del look y por cierto, ya tenemos perfil en la aplicación 21bottons, donde subo looks casi a diario con los enlaces directos de dónde comprar las prendas.

Ahora si hasta el lunes que viene!!!

More from Patricia Valverde

YA ESTAMOS DE VUELTA !!!

Hello from Paradise! Como he echado de menos esta entrada de texto,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *