LOOKS ( NOCHE VIEJA)

Hello From Paradises

Antes de todo desearos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo, esta semana he aprovechado para ir de compras y he intentado hacer fotos con los look que mas me han gustado. Es cierto que este año me ha costado mucho elegir los look, no se si es porque yo buscaba algo en concreto, como un traje de chaqueta en algún color original (que por cierto encontré) o porque todo lo que veía es en negro 😕 color tan típico.

Comienzo con H&M, aquí siempre encuentro algo que me gusta es cierto que uno de los looks es en negro, pero bueno como decía antes es complicado encontrar otro color. La camisa me parece ideal tiene dos aperturas en los hombros y la rodean unos volantes, lo he combinado con unos pantalones de polipiel que estilizan muchísimo, es mi look preferido.

 

 

El segundo look se que tiene muchos enemigos, y yo no soy uno de ellos, el look pijama esta en tendencia y está a sido mi elección, de fondo negro y un estampado muy original hace que sea una de mi opciones mas atrevidas.

 

Ahora viene Amancio como no, y es que ZARA sigue siendo rey de las tiendas en cuanto a opciones se refiere. Os traigo tres vestidos mismo zapato, bueno son botas por encima de la rodilla, el primero es un vestido de tirantes cruzado de lentejuelas. Escote en pico y un lazo a la cintura que hace que se ajuste perfectamente.

 

Y aquí tenemos misma opción diferente color y tejido, siempre me han gustado esos vestidos con forma de chaqueta, pues ZARA tiene varios, este es en negro con lentejuelas, muy fluido con cuello y solapa, mangas largas y amplias y botones en la parte delantera.

 

el segundo es en color plata, la tela es algo mas elástica que el primero, tiene unos botones en la parte delantera y un escote increíble. Este me encanta pero el precio es algo elevado.

Y hasta aquí mis opciones, espero que os sirva de ayuda a las que aún no tenéis nada pensado. Solo me queda deciros que Feliz Año Nuevo nos vemos de vuelta el año que viene, y como siempre Gracias a las que habéis estado aquí todo este año.

More from Patricia Valverde

DETOX SKINFOOD (PRIMOR)

Hello from Paradises No siempre tiene que ser Moda no ?? Pues...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *