Love story

love-story

Hello from Paradise!

Como os anticipé en el post anterior, esta publicación es un poquito diferente, pero al ser importante para mí, me apetecía mucho compartirlo con vosotras.

Se trata de la boda de una de mis mejores amigas, en la que me sentí una protagonista más.

Dejadme contaros primero, la historia de los novios.

Ella se llama Sian Keniry y nació en Leeds, una ciudad del norte de Inglaterra pero a los 8 años se mudó a Nerja (Málaga) con su familia.

Tiene la misma edad que mi hermana y desde el minuto 1 se hicieron inseparables. Ella hacía vida en mi casa y tardó poco en convertirse en un  miembro más de mi familia (es como mi segunda hermana).

A los 20 años tuvo que volver a Leeds, así que ya podéis imaginar, como llorábamos aquel día, pero la amistad ha seguido igual hasta hoy.

En Leeds conoció al hombre de su vida, Jon. Tanto se enamoró de él, que lo siguió hasta Australia y allí llevan 4 años viviendo juntos.

Y colorín colorado…

Que no, aún queda lo mejor.

Este mes de septiembre decidieron casarse en Nerja, en una boda muy íntima con pocos invitados. Todos (excepto mi familia ?) vinieron desde Londres y Australia (una locura), pero aquí va, mi parte de protagonismo en esta historia.

Nos pidió, a mi hermana y a mí, ser sus damas de honor junto a su prima y dos amigas. Fue realmente emocionante, me hizo muchísima ilusión. Es una experiencia que toda mujer, debería tener ?

Termino ya con tanta love story y os dejo con los looks.

El vestido he de reconocer que no es mi estilo, pero es cierto que cuando nos vimos todas juntas, vestidas igual, mejor elección imposible. Y ella sencillamente impresionante.

Os dejo las fotos y juzgad vosotros mismos.

foto-2-damas-de-honor

foto-3-ramo-dama

foto-4-guest-list

foto-5-la-novia

foto-6-bridesmaids

foto-7-el-novio

foto-8-umbrella

foto-9-mesas

foto-10-regalo-de-boda

foto-11-detalle-de-boda

foto-12-altar

foto-13-thank-you

More from Patricia Valverde

UN PASEO POR PARIS

Hello from paradise! Lo que teníamos claro cuando decidimos ir a DISNEYLAND...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *