MADRID!!!

Hello from Paradises

Ya estoy por aquí, como os dije en una de mis fotos de Instagram no pude publicar el Lunes pasado por falta de tiempo, pero mejor tarde que nunca no ??? Esta semana estoy de vacaciones y necesitaba un par de días para desconectar, y que mejor sitio que Madrid. Casi todos los años voy a ver algún musical y este año estrenaron La Familia Addams y no quería perdérmelo. Tengo que reconocer que de todos los musicales que he visto, este es con el que más me he reído. Es divertidísimo, los actores muy conseguidos y la decoración increíble le doy un 10. El resto de días la verdad ha sido para descansar, he comido y cenado en mis restaurantes preferidos me he recorrido las zonas que más me gustan y como no, de compras por la Gran Via, aquí os traigo el look que elegí para uno de mis días.

Un total look en color rojo oscuro, el pantalón es de pata de elefante  y el jersey es maxi, además me cogí la talla L me gustan muy anchos, es comodísimo y seguramente me lo compraré en otro color. Lo conbino con mi chaqueta de piel, tengo poco que decir de ella, habla por sí sola, es única y me encanta.

Os dejo con las fotos, que por cierto hace tiempo que no me gustaba tanto el resultado final. Espero que a vosotros también os guste. Nos vemos muy pronto?

TOTAL LOOK : Zara

CHAQUETA: Pull&bear old

DEPORTIVAS: Vans

More from Patricia Valverde

path short

Hello from Paradise! Hace más de 3 meses que Sonia Palma y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *