MI HABITACION!

Hello fron Paradise!

Que ganas tenía de enseñaros estas fotos!!! Alberto y yo hemos vuelto hacer de las nuestras y estuvimos el martes pasado toda la tarde haciendo fotos, de fondo, mi habitación que por cierto me encanta.

Sí que me gustaría cambiar algunas cosas, pero mi pared de la cabecera y mi perchero lleno de chaquetas me flipa, y a Alberto también jajaja, por eso decidimos hacer las fotos aquí. La decoración la he ido comprando poco a poco y algunos de los cuadros son de tiendas de muebles antiguos que me gusta restaurar.

En cuanto a la ropa, llevo algo sencillo, una camisa de manga corta de Flamingo Vintage Kilo, que como ya sabréis muchas, es una de mis tiendas favoritas de ropa de segunda mano. Bueno esta concretamente es de mi compañera de piso, entre las dos podemos tener perfectamente uno de los armarios de la casa lleno exclusivamente de ropa de esta tienda.

Debajo de la camisa me puse un top lencero negro y unos simples vaqueros de tiro alto estilo vintage, son de Pull&Bear y son mis preferidos. Decidí quedarme descalza, le da un aire más desenfadado, como más natural. Yo estaba tan cómoda como siempre y encima en mi terreno, mi habitación, qué más pedir para un reportaje de fotos!!!

Por fin convencí a Sonia para que se hiciese algunas fotos conmigo, es dificil pillarla porque no le gustan nada jajaja, ya las ireis viendo por nuestras redes sociales Facebook e Instagram. Poco a poco la voy metiendo en el mundo de la fotografía y seguramente os sorprendamos con algún lookbook las dos juntas.

Bueno no me enrollo más y os dejo con la maravilla de reportaje de Alberto, espero que os guste mucho!!!

Un beso y gracias por leerme.

More from Patricia Valverde

path short

Hello from Paradise! Hace más de 3 meses que Sonia Palma y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *