MI MAQUILLAJE DIARIO

Hello from paradise!

¿Qué tal chicas? En el post de hoy os quiero enseñar mi neceser de maquillaje diario “actualizado” y digo “actualizado” porque algunos de los productos que enseño, son básicos que puede que os suenen de algún post anterior, pero he añadido otros de los que aún no os había hablado.

Este neceser incluye los productos que uso en mi día a día, mi rutina de maquillaje para ir al trabajo con buena cara, con la que tardo poco y  que casi tengo automátizada, jaja. Estos productos, sé que me funcionan bien y los uso, como os digo, cuando no tengo mucho tiempo para innovar, aunque igualmente soy bastante “clásica” cuando innovo?

Quizás os puedan parecer muchos productos, pero para garantizar que el maquillaje os dure al menos unas cuantas horas,son necesarios varios pasos que igualmente se pueden hacer rápido. Empezamos por el primero, que es precisamente una prebase de maquillaje para que este aguante decente la jornada laboral. Este es para minimizar poros, que ahora en esta época están más dilatados que nunca, es el Pore refiner de Bioderma y os hablé de él en en este post.

En la foto también os enseño el producto con el que acabo el maquillaje, el Fix+ de MAC, para mí un must de verano, muy pronto os hablaré de él?

A continuación, el corrector, con él “sustituyo” la base de maquillaje, con esto me refiero a que no todos los días uso base como tál, con el corrector tapo las zonas que necesito camuflar, la zona de la ojera y listo. Este es el radiant creamy de Nars (tono custard), que tiene una cobertura bastante buena y a la vez queda natural., eso sí en la zona de la ojera puede secar un poco, ya sabéis esta zona lo delicada que es, así que os aconsejo poner debajo un contorno que os hidrate, este de Collistar con ácido hialurónico, se absorve rapidísimo.

Lo siguiente es fijar este corrector (a esto me refería con los pasos para que el maquillaje aguante decente) con polvos fijadores, últimamente estoy usando los Primed&Poreless de TooFaced (esa cajita rosa tan mona?), que también se encargan de disimular los poros, malditos poros?

Ahora vamos con el color, bronceadores suaves con los que incído en el contorno, pero aplico también por el reto del rostro. Estos son los de la línea hipoalergénica de Bell, podéis leer más sobre ellos en este post.

Como colorete, uno de la línea ombre blush de NYX, en el tono Mauve Me, que me encanta como quedan. Lo tengo de hace poquito y lo estoy usando un montón. En las fotos no se aprecia bien el color ? es como un rosa tirando a malva. Como pega puedo decir que un poco polvoriento pero bueno su calidad precio no está mal.

Le toca el turno a los ojos, primero sombra en crema Painterly de Mac a modo de prebase, directamente con el dedo y encima un poquito del mismo colorete que os enseño arriba, cojo de la parte más clarita con una brocha de difuminar, esto lo  hago principamente para fijar ligeramente la sombra en crema que va debajo.

Este truco de usar el colorete como sombra, es útil cuando tenéis pocos productos a mano o tenéis que ahorrar espacio en el neceser, escoged un colorete que también sirva como sombra y listo, el mismo bronceador también os vale.

A ras de pestañas superiores, línea muy fina de eyeliner; este marrón de Physicians Formula, ayuda además al crecimiento de las pestañas y no es que las haya notado especialmente más largas pero sí que me las veo más bonitas, no sé si de verdad estará influyendo este producto? lo que me  gusta es que se aplica muy fácil y es preciso. No me gusta tanto su duración y es que no es muy resistente pero bueno lo suficiente para un uso diario que podámos desmaquillar bien.

En las pestañas inferiores y en la línea de agua, un lápiz cremoso difuminado; Prunella de MAC es un ciruela oscuro muy bonito que uso a menudo. Y para terminar mascara de pestañas, la False lashes de MAC me ha costado meses pillarle el punto porque al principio era muy líquida, pero ahora tiene la consistencia perfecta y me funciona bastante bien, no se si le ocurrirá todas.

Bueno chicas espero que os haya gustado este post, dádme vuestra opinión acerca de estos productos si lo habéis probado y como siempre gracias por leerme, hasta la semana que viene?

More from Sonia Palma

SOS HIDRATACION!

Hello from paradise! En el post de hoy os enseño, algunos productos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *