MI MASCARA FAVORITA

Hello from Paradise!

¿Que tal chicas? Hoy os quiero enseñar uno de mis básicos de maquillaje. La máscara de pestañas High Impact de Clinique.

Es una máscara que vuelvo y vuelvo a comprar, aunque este usando o probando otras, siempre tengo una, en mi cajón de maquillaje. Es la máscara que nunca me falla?

Podría decir que es mi máscara favorita y os explico por qué. A ver, no es la máscara que más volumen da, ni la que te deja las pestañas más espectaculares (si estáis buscando eso, ésta no es vuestra máscara), sencillamente me las deja preciosas, perfectamente definidas. Así que, en mi opinión, la High Impact Mascara, es una una máscara de definición.

Es perfecta para usarla en el maquillaje diario, jamás me  ha dejado ningún grumo, queda natural (obviamente se nota que la llevas puesta) y te la puedes aplicar con prisas, que nunca vas a ocasionar un desastre en tu ojo.

Aun así, siempre doy varias capas, como con todas mis máscaras, pero cuidado, con esta, no podrás aplicar encima otra máscara con la que quieras conseguir otro acabado, ese es quizás el único pero que le puedo poner.

Si te manchas, se quita muy facilmente, con un bastoncillo y apenas sin presionar. No se caen residuos por la zona de ojera, con el paso de las horas, como puede ocurrir con otras.

Es bastante negra, la textura del producto en sí, muy buena, y el cepillo es de cerdas clásico.

La compro en perfumerías PRIMOR, por ahora no venden la marca Clinique en la tienda online, pero sí en tiendas físicas. Con el descuento que normalmente suelen tener, sale entre 16-17 €, aunque mi “secreto” es comprala en tamaño mini talla, también las venden así, en algunas ocasiones no la tienen, pero casi siempre la suelo encontrar, no llega a los 6€.

El cepillo es idéntico y me dura abierta, diría que casi el mismo tiempo que el tamaño grande. Como suelo ir combinandola con otras, prefiero este tamaño y así no doy tiempo a que se me seque.

Bueno, espero que os haya servido mi opinión acerca acerca de esta máscara, contádme cuál es vuestra máscara de cabecera, esa que habéis perdido la cuenta de cuantas veces habéis comprado.

Hasta la semana que viene, gracias por leerme?

 

 

More from Sonia Palma

24 HORAS DE HIDRATACIÓN

Hello from paradise! ¿Qué tal chicas?¿Cómo lleváis el calorcito veraniego? Yo la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *