MI RUTINA FACIAL

Hello from Paradise

Hoy os traigo beauty, se trata de mi rutina facial. La verdad es que siempre que puedo os enseño look, de hecho me hubiera encantado, pero por falta de tiempo me he quedado sin material fotográfico.

Quiero contaros más sobre mi, mis gustos de ropa ya los conocéis, pero y mi rutina diaria ??? Hoy os hablo de mis pasos de limpieza e hidratación de mi  dia a dia. Creo que en alguna ocasión comenté que tengo la piel normal/mixta además, extremadamente sensible, esto hace que no pueda utilizar cualquier crema facial.

Lo mas importante para un buen cuidado de la piel es tener una buena limpieza facial y siempre, siempre desmaquillarse (no me valen las toallitas desmaquillantes) lo ideal es una doble limpieza aquí os enseño mis dos primeros pasos a seguir. Yo siempre voy maquillada, ya sea con bb o con maquillaje mas compacto por lo que siempre utilizo un gel desmaquillante, el mio es de Revox un gel suave al agua que desmaquilla a la perfección, hasta el mas resistente. Una vez que me he desecho del maquillaje utilizo un gel limpiador, ahora mismo tengo el de Kiehl´s de caléndula, me va genial hace mucha espuma y ,me deja la piel sin sensación de tirantez.

El siguiente paso es tonificar, en mi caso el paso que mas me gusta. Nunca utilizo agua micelar ya que esta desmaquilla y tonifica a la vez y no necesitarías tonificar. Para mi es un paso muy importante ya que prepara la piel para el tratamiento posterior. En mi caso utilizo el de Channel, me lo regalaron en un curso de formación. Además de tonificar es anti-polucion asi que eliminara cualquier residuo de polución del ambiente.

Siguiente paso después de limpiar la piel y prepararla seria el contorno de ojos, ahora estoy utilizando el de Transparent clinic siempre suelo tener esta zona muy seca y este crema es la única que noto la sensación de humectación, me va genial y me encanta. Para la cara estoy utilizando una crema de Sisley. SI, lo se, es un producto muy caro, pero os aseguro que ninguna me deja la piel tan perfecta como esta. Baume de Rosa Negra, esta crema es repulpante por lo que me rellena esos principios de arrugas y signos de expresión además su textura es increíble, se absorbe en cuestión de segundos.

Mi rutina no acaba aquí, todas las mañanas al levantarme lo primero que hago es lavarme la cara con una loción limpiadora Cetaphil una loción especifica para pieles sensible que limpia la piel sin ningún tipo de agresión, además deja una sensación muy suave e hidratada.

Por ultimo después de limpiar la cara vuelvo a hidratarla con mi crema de caléndula de Laboratorios SYS esta crema me aporta la hidratación necesaria para aguantar todo el dia, además contiene colágeno y vitamina E por lo que además estoy tratando signos de la edad. Si después de limpiarme la cara voy a maquillarme utilizo otra crema que me matifique los brillos que puedan aparecer a lo largo del dia. Mi favorita hasta el momento de todas las que he utilizado hasta ahora es de la marca Naobay, una marca con certificado ecológico, sus ingredientes son naturales además sus productos son veganos.

Ya hemos terminado con mi rutina, ¿ a que no es tan complicada ?? si sigues unos pasos diariamente tu piel lo nota y mucho. A mi siempre me a gustado cuidármela y ser muy constante, por lo que no me puedo quejar de los resultados.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os sirva de ayuda para vuestras rutinas diarias.

La semana que viene tenemos al fin post de look. Gracias por leerme.

More from Patricia Valverde

LaboratorioSYS

Hello from Paradises Hoy quiero enseñaros una línea nueva de cosméticos que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *