(MINI)NECESER DE MAQUILLAJE

Hello from paradise!

En un post que publiqué hace unos meses, os enseñaba un neceser con algunos productos que uso cuando voy de viaje, si no lo habéis leído, es este.

Aprovecho que me voy de escapada de fin de semana (bueno fin de semana largo, de viernes a lunes?) para en esta ocasión enseñaros el neceser de maquillaje que suelo llevar en mis viajes, vaya el mismo que llevo si me tengo que maquillar fuera de casa, con productos básicos para un maquillaje rápido y efecto buena cara.

Sí que es verdad, que termino llenando el neceser con más productos de los que me gustaría, pero es que al final siempre me lio y los imprescindibles se me van sumando?

Os voy enseñando por oden, los productos que voy metiendo, lo hago de esta forma, para que no se me olvide nada.

  • Corrector y maquillaje.

Corrector Instant Concealer de Clarins: Tengo otros correctores más prácticos (tipo pincel o barra) que este, pero me gusta tanto que me da igual que el bote me ocupe más espacio. En un post antiguo os hablo de él, lo uso solo en la zona de la ojera, me la deja descansada e hidratada, así que en un viaje donde mi piel sufre el más mínimo cambio de temperatura, con la consecuente deshidratación, no puedo dejarlo en casa.

El maquillaje Illumi-Corrector de Bell , me lo aplico directamente con los dedos al igual que el corrector. Es una base muy ligera y que da un áspecto luminoso y muy bonito.

  • Polvos fijadores, polvos de sol y colorete.

En mi casi obsesión por las mini tallas, compré una cajita de la marca MakeupForever que incluía un labial y cuatro minitallas. Me gusta la versiones mini porque son perfectas para probar los productos y ocasiones como esta. Estos polvitos sueltos, me vienen fenomenal para neceseres de tamaño reducido.

Polvos de sol Laguna de Nars: Los pobres están a punto de acabarse, bueno pobre de mí ? que penita da cuando empiezas a ver el “pan” de los productos que no son especialmente baratos. Pues bueno aprovecho que precisamente les queda poquito, para llevarmelos y si sufren algun accidente por el camino, no me dará un infarto cuando los abra.

Que decir de estos polvos, sencillamente fantásticos.

En cuanto al colorete, pues mientras no sea muy grande, el que más me apetezca. esta vez Gentle de los minelarize de MAC.

  • Lápiz y máscara.

Lo que suelo hacer con los lápices (siempre y cuando me gusten) es que cuando veo que están pequeñitos, los dejo reservados y los vuelvo a comprar. Me da coraje cuando los lápices nuevos, no me caben en los neceseres, jaja, así que por eso hago esto.

La máscara por supuesto, High impact de Clinique, versión minitalla (también le dediqué un post hace muy poquito) y aprovecho esta entrada para enseñaros algunas otras minitallas de máscaras que he estado probando y daros mi opinión sobre ellas o más bien si me animaré o no a comprarlas en tamaño grande.

Smoky Extravagant de MakeupForever, venia en la cajita de minitallas que os comentaba antes. No me ha gustado, así que no la compraré. Es muy líquida y no consigo que me queden las pestañas como me gustan. han pasado bastantes meses y sigue la formula igual de líquida, con lo que suspende.

Better than sex de Benefit, con esta no lo tengo claro, porque si que deja pestañones, pero con el paso de las horas me cae restos sobre la ojera? busqué información acerca de esto y efectivamente no me pasa solamente a mi, leí que con su versión waterproof, esto no ocurría, así que ya decidiré, porque si que deja las pestañas muy bonitas.

Respectissime de La roche-posay , si me ha gustado bastante, quizás se parece un poco a la de Clinique, las deja definidas sin apelmazar. Aprobada.

Be Long de Clarins, al igual que la anterior también le doy un aprobado, las deja definidas y noto sobre todo longitud.

  • Mini paleta de sombras.

  • Brochas y pinceles.

En cuanto a los labios, algún labial nude y por supuesto bálsamo labial.

Con esto termino, espero que os haya gustado la entrada, nos vemos la semana que viene.

Gracias por leerme?

More from Sonia Palma

FRAGANCIA DE PRIMAVERA

Hello from paradise! Chicas ya queda muy poquito para que empiece la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *