MODA DE BAÑO VINTAGE

Hello from paradise!

Que mejor manera de comenzar mis vacaciones, que colaborando con una de mis tiendas favorita de Málaga, FLAMINGOS VINTAGE KILO.

Para quien nunca haya escuchado hablar de ella, os dejo el enlace aquí, de uno de mis primeros post donde os la enseño una de mis visitas, pero bueno os resumo brevemente que es una tienda de segunda mano donde encontraréis prendas exclusivas 100% americanas y su precio es al peso.

Si en invierno nos ofrecen camisas y cazadoras de piel únicas, en verano no se quedan atrás, tienen una línea de baño, que no pasa desapercibida.

Hoy os enseño dos modelos totalmente diferentes, el primero es una bañador de BALENCIAGA con estampado y corte de los años 60. Tiene un escote halter y estoy totalmente enamorada de él, no solo por su estilo, sino también el hecho de que aún lleve la etiqueta original y su precio antiguo marcado en pesetas, para mí lo hace una prenda única y exclusiva.

Mejor os dejo con las fotos que hablan por sí solas.

Y aquí viene el segundo traje de baño,también precioso y su corte de tiro alto está más en tendencia que nunca.

Es difícil encontrar un bañador de este estilo en las tiendas convencionales, pero eso, es lo que hace diferentes a FLAMIMGOS VINTAGE KILO, este tipo de prendas.

El estampado multicolor, queda precioso y creo que en las fotos no se aprecia pero tiene detalles metalizados muy chulos.

Yo elegí estos dos pero tenéis una gran variedad de cortes, estampados y estilos diferentes, no te quedes sin visitar esta tienda porque seguro que encuentras el tuyo.

Y ahora sí, aquí tenéis las fotos.

Os han gustado las fotos??? a mí me encantan?

El lunes que viene también os enseñaré un conjunto de pantalón y camisa de esta tienda, que os va a sorprender. Os dejo el Instagram de la tienda (flamingos vintage kilo) para que podáis ver todo lo que ofrecen.

Chicas nos vemos el Lunes que viene y como siempre gracias por leerme.


More from Patricia Valverde

LOOKS 2017

Hello from Paradises Ya estoy de vuelta chic@s por fin, después de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *