NECESER DE VIAJE

neceser-de-viaje

Hello from Paradise!

Me voy una semanita a la ciudad de la compras, Nueva york ??. Así que he pensado en enseñaros algunos productos que llevo en mi neceser.

Mientras estoy de viaje, no me complico mucho en el cuidado de la piel, ya la mimaré cuando vuelva. Así que intento llevarme solo los productos imprescindibles.

Para la limpieza; toallitas desmaquillantes y bifásico para ojos. Tampoco me puede faltar, una buena crema hidratante, normalmente en tamaño viaje (soy una loca de los productos tamaño viaje).

En cuanto a las toallitas desmaquillantes, no las incluyo habitualmente en mi rutina diaria de limpieza facial, aunque algunas noches, lo confieso, me puede la pereza, y tiro de ellas.

Tengo la piel sensible y usándolas se me irrita bastante, además la limpieza no es igual ni mucho menos que con un buen limpiador que se aclare con agua.

Pero a la hora de hacer un viaje, son súper socorridas. Las que llevo son, las Dermo Sensitive de la marca Vitesse.

foto-2-vitesse

Están especialmente indicadas para pieles muy sensibles e intolerantes. Contienen una alta concentración de agua termal y un activo sensibilizante, que calma, protege y reequilibra la piel.

Las he usado varias veces, y no están mal. No contienen perfume ni alcohol, y sí que noto que la piel se me irrita menos que con otras. Tampoco contiene ni colorantes ni parabenos.

Se pueden usar en cara y ojos, y he de decir, que estos sí que no se me irritan nada.

Pero por poco que me maquille los ojos, siempre llevo varias capas de mascara de pestañas, así que no me desaparece por completo si no uso un desmaquillante especial para ojos.

En el neceser, llevo uno de mis preferidos, el bifásico de la marca Anne Möller.

foto-3-anne-moller

Es un desmaquillante de alta tolerancia para ojos y labios. Indicado especialmente para maquillaje waterproof (resistente al agua) con lo que arrastra súper bien todo tipo de maquillaje.

Hidrata el contorno de ojos y refuerza las pestañas. No tiene perfume y no me irrita nada los ojos, me funciona súper bien.

Contiene 100 ml. ideal para viajar, y aunque en esta ocasión facturo el equipaje, lo podéis llevar en el de mano sin ningún problema, cumple con la normativa, así que perfecto.

foto-4-reparadores-de-labios

Cuando viajo, sobre todo a un lugar más frio, lo que más noto que sufren son los labios y las manos.

Por eso es indispensable incluir siempre en mi neceser una buena crema de manos y un reparador labial.

Mis reparadores labiales preferidos son los de la marca Blistex. En concreto, el bálsamo reparador nariz y labios, me funciona súper bien.

Voy probando diferentes reparadores, sobre todo en invierno, pero al final,  siempre recurro a él. Suele ser el último paso de mi rutina de noche, y así lo dejo actuar durante horas.

Un producto que estoy probando desde hace poquito, es el bálsamo Dr. PawPaw.

Contiene papaya fermentada, aloe vera y aceite de oliva. Promete ser un bálsamo reparador multiusos que se puede utilizar en labios, codos, uñas, cejas, cabello, cutículas y, en general, todas aquellas zonas que necesiten nutrición de emergencia. Así que es la ocasión perfecta para ponerlo a prueba.

Por ahora solo lo uso en labios, y me está gustando, no tiene sabor y no es nada pegajoso.

foto-5-clarins

En cuanto a la crema de manos, llevo la de Clarins, que tanto me gusta, en tamaño viaje ?.

Os hablé de ella en el anterior post, si no lo habéis leído, podéis hacerlo aquí.

Espero que os haya servido de ayuda la entrada de hoy.

Gracias por leerme. Nos vemos pronto ?

More from Sonia Palma

(MINI)NECESER DE MAQUILLAJE

Hello from paradise! En un post que publiqué hace unos meses, os...
Read More

1 Comment

  • Me encantan estos consejos. Son muy reales. Los productos los veo faciles de encontrar, de marcas conocidas y a precios moderados refiriendonos a belleza. Gracias por este blog de belleza , hecho por gente real y para gente real. No las supermegaestrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *