NUEVO SORTEO (TRANSPARENT CLINIC)

Hello from Paradises

Estamos de sorteo chic@s!!! El pasado dia 15 de junio anuncie en Instagram el nuevo sorteo con transparentclinic, esta vez regalan un lotazo de productos increíbles, para que el ganador o ganadora pueda pueda descubrir una cosmética basada en ingredientes naturales, y asi conocer sus beneficios.

Os enseño todos los producto que podéis ganar!!!

Primero os muestro el producto corporal, se trata de un aceite de rosa mosqueta hidratante, yo he probado el de Aceite de argan y me encanta, lo utilizo al salir de la ducha para hidratar las piernas que siempre las suelo tener muy secas, este en concreto además de hidratar es regenerante por lo que si tenéis alguna cicatriz o estrías, ayudara a tratarlas y a mejorar su aspecto.

Lo siguiente que os enseño es un tónico limpiador, exfoliante facial de albaricoque y la famosa mascarilla negra para los puntos negros. Sobre estos 3 productos os hablo mas extenso en uno de mis post os dejo aquí el enlace para que podáis informaros sobre sus beneficios, son muy interesante (transparentclinic)

Ahora viene los productos faciales que estoy deseando probar, se trata de una crema facial antiedad de veneno de serpiente, textura gel. efectiva contra las arrugas de expresión, hidratante y reafirmante del tejido. El segundo producto facial es un contorno de ojos con acido hialuronico, aporta hidratación y disminuye el relieve de las arrugasen esa zona. Por ultimo las ampollas flash, monodosis que aportan, vitalidad y luminosidad al instante.

El ultimo producto que completa este estupendo lote es una crema solar, con protección 50+ spf enriquecida con vitamina E y aloe-vera ideal para este verano. Es de fácil absorción.

Que os parece el lote de productos ???? os dejo mi Instagram aquí para que participéis.

Además con el cupón TWOPARADISES obtendréis un descuento de 30% en toda la web.

suerte a todos y a participar.

More from Patricia Valverde

QUE LLEVO EN MI MALETA (DISNEY LAND PARIS)

Hello from Paradise! Por fin han llegado mis vacaciones de invierno y...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *