OFRA COSMETICS (EN PRIMOR)

Hello from Paradises

Seguramente algunas de vosotras conocerá esta marca America, para la que no, os cuento que Ofra Cosmetic es muy conocida por su maquillaje, iluminadores y labiales mates, además suele sacar ediciones limitadas junto a blogueras y youtubers muy conocidas. Pues esta semana aprovechando su llegada a perfumerías Primor os enseño algunos de los productos que más me llamó la atención, Se trata de una línea de tratamiento con Vitamina C, para mí la estrella de la temporada. Los beneficios que nos ofrece este ingrediente es ser un potente anti-manchas, igualar el tono y dejar la piel radiante, perfecta para estas fiestas.

Comenzamos con los limpiadores, tenemos 2 opciones: El primero viene en formato gel, es un limpiador hipoalergénico, especifico para pieles mixtas, retira el maquillaje perfectamente deja la piel luminosa gracias a la vitaminaC

La segunda opción de limpiador es una espuma, esta nos limpia, hidrata, ilumina y refresca la piel.  También es especifica para pieles mixtas con tendencia acneica, mejora la textura de la piel y evita que queden esas marcas sufridas por el acné. Otro de sus beneficios es que nos ayuda a regular la grasa.

Ahora os muestro la crema de Vitamina C, su concentración de Vitamina C es de un 8 % ya que además es un potente antiarrugas, esta combinación la hacen perfecta. Aparte de unificar el tono, ayuda a reducir la pigmentación oscura de la piel, producidas por el sol y para terminar tiene protección SPF 20. Creo que es una crema muy completa.

Y lo mejor lo he dejado para el final, se trata del serum de  Vitamina C al 25% es un tratamiento intensivo con colágeno, tiene una formula no grasa, unifica el tono de la piel y reduce líneas de expresión. Lo que mas me gusta es su concentración de Vitamina C, pocos serum tienen tanta cantidad y eso lo hace uno de los mejores, sin dudarlo de todos los productos me quedo con este,  creo que es con el que mejores resultados obtendré.

Por ultimo quería aconsejaros que os protejáis frente al sol, y mas si utilizamos esta clase de productos. Esta línea en concreto de Ofra Cosmetic tiene varios productos mas, yo os he mostrado solo alguno de ellos. Os recuerdo que lo podéis encontrar en Perfumerias PRIMOR   os animo a que visitéis su tienda online y todo lo que venden de esta firma, os enamorareis como yo seguro. No me voy sin adelantaros que la semana que viene os traigo una firma nueva que estoy probando que por ahora me encanta.

 

Nos vemos la semana que viene, como siempre gracias por leerme y a disfrutar del puente.😀

 

More from Patricia Valverde

DEAD SEA (FORMULATHIONS)

Hello from Paradises Hace unas semanas os enseñaba una nueva marca de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *