ON FIRE!

Hello from Paradise!

¿Qué tal esta semana chicas? la mía con mucho lio, mucho trabajo y poco tiempo en la agenda.

Alberto y yo hemos estado preparando una sesión de fotos que publicaré la semana que viene, si queréis ver un adelanto de las fotos de la sesión no os perdáis los stories de Instagram, os enseñaré por adelantado las que más me gustan?

Las fotos de este look las hicimos justo debajo de mi casa, le tenía ganas por que me encantan los reportajes callejeros en un simple paso de peatones, los hace muy de día a día.

Y si hablamos de look para mí la camiseta es brutal, hacía tiempo que no encontraba una prenda que me gustase tanto, llevo con ella solo una semana y ya me la he puesto más de una vez jajaja

La he combinado con unos jeans mom fit con detalles de rayas de varios colores, que lo hace totalmente diferente. Siempre que me compro vaqueros, suelo escogerlos con detalles que destaquen, aunque sé que sólo me los pondré una o dos temporadas, no puedo resistirme, como me paso con éstos.

Y ya para completar el look, las gafas. Nunca había tenido una con los cristales transparentes, pero estas me encantan y eso que es difícil encontrar unas gafas que me queden bien. Estas no es que sean de las que mejor me quedan, pero me gustaban tanto que me las compré!!! Creo que es el complemento perfecto para este look.

Bueno ya si os dejo con las fotos, que tengáis buena semana y hasta el lunes que viene.

Camiseta: Zara

Vaqueros mom fit: Pull&Bear

Zapatillas: Converse

Gafas: Mango

More from Patricia Valverde

PENINSULA CLUB VINTAGE

Hello from Paradise! Hola Chicas!!! ¿Qué tal la semana?? La mía genial,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *