OUTFIT INVIERNO

Hello from Paradise!

Ahora sí que ha llegado el invierno a Málaga, es hora de sacar los abrigos más peludos, jerseys más gorditos y  nuestras bufandas.

Tenía tantas ganas de volver a ponerme esta chaqueta con borrego dentro, que cuando ví en el tiempo que hacía 7 grados, me emocioné. Por fin hace frioooo, aquí en Málaga no estamos acostumbrados a esas temperaturas y normalmente nos ponemos este tipo de chaquetas muy poco, una pena porque a mí me alucinan.

Esta es vintage y la compré hace años en una tienda de segunda mano en Londres, allí encuentras tiendas de este tipo en cada esquina. Me la he puesto menos de lo que me gustaría, pero pasan los años y está intacta.

La he combinado con un jersey básico beis, vaqueros y quizás el toque diferente sea el pañuelo anudado al cuello, es un complemento bastante original y están más de moda que nunca.

Aunque en las fotos se ve que llevo medias de rejilla y los tobillos al aire, no paso nada de frio porque llevo calcetines térmicos, un buen truco para cuando quieres ir mona sin pasar frio en los pies.

Las fotos me las hizo Alberto Parada, mi fotógrafo preferido, solo él sabe sacar lo mejor de mí. Ya tengo preparado un futuro post donde os hablo de él y lo bien que nos entendemos.

Aquí os dejo su Instagram y su página oficial para que cotilleéis su trabajo.

Antes de irme os cuento que la semana que viene publicaré el nuevo post desde el avión, no os digo el destino, ya lo averiguareis por redes sociales y por aquí? Os enseñaré qué llevo en la maleta.

Buena semana a todos y hasta el próximo lunes.

CHAQUETA: Vintage

VAQUEROS: Pull&Bear

JERSEY: Zara old

BOTINES: Zara

PAÑUELO: Pull&Bear

More from Patricia Valverde

COLABORACION CON NON4M3 CLOTHING

Hello from Paradise! Hoy os traigo una colaboración y además una noticia...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *