PENINSULA CLUB VINTAGE

Hello from Paradise!

Hola Chicas!!! ¿Qué tal la semana?? La mía genial, estoy de vacaciones y eso significa playa, sol, cenas, comidas, todo el día en la calle aprovechando mis dos semanas lo máximo posible.

Hoy Lunes os traigo otra colaboración muy especial, se trata de PENINSULA CLUB VINTAGE, una nueva marca de creación propia en la que encontrareis prendas vintage seleccionadas con mucho mimo, así como prendas custodiadas y creaciones propias con antiguas telas , interesante verdad??? Pues yo os enseño uno de sus conjuntos, para mi precioso.

Es un pantalón corto de tiro alto, camisa de manga corta y abotonada con el mismo estampado y lo especial que tiene es que a juego trae un top bikini, su estampado es muy tropical, muy twoparadises; nada más verlo en la percha me fuí directa a él, me encantan los total look y este año es uno de los estilos que más triunfan, así que no dude nada al elegirlo.

En esta ocasión lo combino con unas cuñas en color beis acordonadas, creo que le queda ideal. Esta marca la encontrareis en la tienda de la que os hablé la semana pasada FLAMINGO VINTAGE KILO MALAGA, tienen una pequeña línea en su tienda física, pero tranquilos muy pronto se podrán adquirir las prendas online, así tendréis la oportunidad de comprar ropa exclusiva.

Tienen una cuenta de Instagram @peninsulaclubvintage donde podréis ver toda su colección, con sus piezas más especiales 100% vintage, además de su correo electrónico y toda la información que queráis sobre la marca.

Ahora sí, os dejo con las fotos de mi elección, espero que os guste mucho y como siempre, animaros a comprar ropa diferente, no siempre tenemos que ir de Zara no???

Un beso a todas y hasta el lunes que viene, ya os adelanto que tenemos otra colaboración muy chula.

More from Patricia Valverde

YA ESTAMOS DE VUELTA !!!

Hello from Paradise! Como he echado de menos esta entrada de texto,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *