“PIEL DE PORCELANA”

¡Hello from Paradise!

Antes de nada me gustaría presentarme; Soy Melissa González, y estoy muy feliz de ser nueva colaboradora de este blog. Os cuento un poquito sobre mí. Soy graduada en Estética Integral y a lo largo de mi experiencia profesional he tenido la suerte de formarme con las mejores marcas y productos. Todo esto junto con mi gran pasión por el maquillaje hace que no me canse de aprender y compartir sobre este maravilloso mundo.
Sin más preámbulos paso a redactar mi primera recomendación.

Comenzaré por enseñaros uno de mis primers favoritos. Antes de nada, os explico en qué consiste y para qué sirve este tipo de productos. Los primers, en español “prebases”, son cremas o fluidos que acondicionan la piel para recibir el maquillaje.
Estos sirven para reducir ópticamente el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas; Otros aportan un extra de luminosidad o contrarrestan los brillos de la piel matificando el rostro y también existen los que garantizan un maquillaje duradero.
Esta que os enseño hoy es la “Base Pro de Lancôme”, según mi opinión, cumple muy bien las funciones nombradas anteriormente ya que es una pre-base oil free que fija el maquillaje, matifica la zona “T”, reduce el tamaño de los indeseados poritos y dado a su textura siliconada, suaviza y rellena las líneas de expresión*. Cabe indicar que es válida para todo tipo de pieles y su fórmula es no comodogénica.

*(OJO; No hace milagros, la piel adquiere mayor suavidad. Si la razón para adquirirlos es lograr una piel sin imperfecciones, no te sentirás satisfecha con la compra.)

Esta pre-base tiene textura gel y crea una suave película transparente sobre la piel que nos ayuda a aplicar el maquillaje dando a la piel aspecto de “porcelana” , ese que tanto nos gusta.

Para su uso es suficiente con aplicar una fina capa de producto, bien por todo el rostro, o sólo en las zonas que necesitemos alisar. Yo recomiendo siempre que se aplique a pequeños golpecitos , ya que de esa manera rellenamos mejor poritos y líneas como hemos dicho.

Personalmente , hago uso de esta sólo en momentos puntuales, cuando me maquillo más, o bien para ocasiones especiales, aunque eso no quiere decir que no podamos usarlo a diario. La silicona deja respirar la piel libremente, pero es muy importante que la retiremos y desmaquillemos bien el rostro al acabar el día.

Hablemos del packaging. Se presenta en formato cilíndrico, de cristal y con dosificador.


La cantidad del producto es 25 ml, y una vez abierto su caducidad es de 24 meses.


Por buscarle un “contra”, no me gustan mucho los frascos de cristal, puesto que tengo manos de mantequilla y ¡¡Se me cae todo!! (No hace falta recordaros el drama que creamos cuando se nos rompe algún poti ¿Verdad? ?.

Por ultimo deciros que su P.V.R es de 47,00€, pero seguramente lo encontráis bastante más económico. Yo me hice con él aprovechando las súper promociones que lanzan con motivo del Black Friday, y me salió poco menos de 30,00€.

Lo podéis adquirir en grandes cadenas de perfumerías , ya sea en tiendas físicas u online y también en centros El Corte Inglés, entre otros. Os recomiendo que miréis bien antes de comprarla, puesto que puede haber mucha diferencia de precio y si nos ahorramos unos euritos, mejor que mejor ¿No? ?
Y con esto es todo por hoy, ahora contarme vosotr@s ¿Cúal es vuestra prebase favorita?. Me encantará leer vuestras opiniones, sugerencias, dudas y cualquier observación que os apetezca. 

Ahh!! si no queréis perderme la pista y leer mas consejitos, ya estáis tardando en seguirme en Instagram

Besitos de albaricoque ?

More from Sonia Palma

PINCELES BÁSICOS DE OJOS

Hello from Paradise! Hoy os voy a enseñar algunos pinceles de ojos...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *