PINCELES BÁSICOS DE OJOS

Hello from Paradise!

Hoy os voy a enseñar algunos pinceles de ojos que considero básicos y que prácticamente uso en todos mis maquillajes de ojos.

Podría sacaros una larga lista, pero he resumido mucho mucho y me he quedado solo con cuatro, que son como os digo, imprescindibles.

Los que os enseño, son de la marca Zoeva. Una marca cuya calidad en sus brochas, no tiene nada que envidiarle a otras de otras marcas más caras o conocidas.

Todos los he adquirido en www.maquillalia.com, una tienda online española que comercializa una gran cantidad de marcas de cosmética y belleza y está siempre a la última en cuanto a productos que son tendencia.

Es una página bastante conocida, pero para las que nunca hayáis comprado en ella, deciros que es 100% fiable, tienen una atención al cliente muy buena y son bastante rápidos en los envíos, así que muy recomendable.

Bueno volviendo a Zoeva, es una joven marca de cosméticos alemana, con gran variedad de productos, entre los que destacan como os decía, sus brochas y pinceles.

Hoy os enseño mis pinceles imprescindibles de la marca, con la idea de que las que empezáis a interesaros un poquito más en este mundo del maquillaje, sepáis por dónde empezar. Y es que el universo de las brochas (rostro) y pinceles (ojos) es infinito?Nunca se tienen suficientes.

Comienzo con los dos pinceles que necesitáis para realizaros cualquier maquillaje, por básico que sea. Los dos pinceles que teneis que tener si o si en vuestro kit.

234 Smoky shader

https://www.maquillalia.com/zoeva-smoky-shader-brocha-para-ojos-p-9044.html

Es un pincel para aplicar las sombras y pigmentos (recuerda hacerlo a toquecitos) en el párpado móvil, este es su principal uso, además tiene el tamaño ideal para ello.

227 Soft definer

https://www.maquillalia.com/zoeva-luxe-soft-definer-brocha-para-ojos-p-9454.html

Clásico pincel de difuminar, muy parecido al famoso 217 de MAC. Perfecta para crear suaves transiciones de color, aplicar el color directamente difuminado (no consigues intensidad con el) y por supuesto, su principal función, difuminar  los bordes del color ya aplicado con el pincel anterior.

230 Luxe pencil

https://www.maquillalia.com/zoeva-luxe-pencil-brocha-para-ojos-p-9155.html

Un pincel tipo lápiz, super útil para difuminar líneas en el contorno o la línea de pestañas. También puedes añadir color en puntos concretos, como la cuenca.

238 Luxe precise shader

https://www.maquillalia.com/zoeva-luxe-precise-shader-brocha-para-ojos-p-9046.html

Pincel especialmente pequeño, fino y ultra-preciso para aplicar productos con detalle. Muy útil para resaltar las áreas especiales como el ángulo interno del ojo.

Lo uso para casi lo mismo que el anterior, difuminar líneas y aplicar sombra sobre ellas, para mi es perfecto para trabajar la línea inferior de pestañas.

Todos estos pinceles son de pelo natural , que trabajan mejor con productos en polvo, pero que realmente se pueden usar con cualquier textura.

Son fáciles de lavar, aunque al ser blancos, te obsesionas un poco más con que queden relucientes? alguno como el 234 ya va perdiendo ese blanco y está un poquito más amarillo (no sé si se aprecia en las fotos).

Bueno aquí termina mi entrada de hoy, espero que os haya sido útil como siempre.

Hasta la semana que viene?

More from Sonia Palma

MI VIAJE A NUEVA YORK

Hello from Paradise! Prometo que este va a ser el último post...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *