PROBANDO PRODUCTOS BIOTHERM

Hello from paradise!

¿Qué tal chicas? En la entrada de hoy os quiero enseñar tres productos de la marca Biotherm que he podido probar en tamaños minitalla y muestra. Ya sabéis que me encantan las minitallas, primero porque me parecen muy útiles para un neceser de fin de semana y sobre todo porque nos permiten hacernos un idea de si nos interesaría comprar el producto o no.

Digo que nos permite hacernos una idea porque muchas veces la cantidad, sobre todo en la muestras, no es suficiente para decidirnos a comprar el producto. Los efectos de algún tratamiento en concreto no podemos comprobarlos usándolo solo unos pocos días, pero lo que sí podemos notar es cómo nos sienta el producto en la piel, si nos gusta la textura, el olor…y si nuestras sensaciones al probar el producto son buenas, “aventurarnos” a comprarlo.

Pues bien, con estos tres productos que os enseño, los tamaños mini, han sido más que suficientes para saber si los compraré o no, sin ni siquiera haberlos terminado. Empecemos por el aceite limpiador Biosource Total Renew Oil.

Según lo describe la marca, se trata de un limpiador 2 en 1 que elimina hasta el último resto de transpiración, maquillaje e impurezas urbanas sin resecar la piel. Aceite autoespumante enriquecido con aceites vegetales de origen natural y con un agente que evita la adhesión de la polución, y elimina incluso el maquillaje de larga duración, en un sencillo y agradable paso. La piel está dos veces más limpia, luminosa y completamente renovada.

Bueno en primer lugar la textura, aceite autoespumante; yo personalmente la textura aceite no se la veo por ningún sitio, puede que los contenga pero para nada tiene una textura aceitosa (que de hecho era lo que me llamaba la atención de este producto), es como un jabón pero bastante líquido lo que hace que me entre producto en la boca? por lo que el ritual de la limpieza no se convierte en algo agradable porque además el olor (cítrico) del producto tampoco acompaña.

Como podéis imaginar, es un producto que no me ha gustado, aunque sí he de decir que cumple bien su función, deja la piel limpia y luminosa tal y como afirma la marca. Pero los productos de limpieza que busco últimamente, son los que aparte de cumplir su función, sea placentero usarlos, que cada noche este deseando que llegue el momento de desmaquillarme y este producto no lo ha conseguido, por eso no lo compraré.

El segundo producto que he estado probando, aunque este un poco menos ya que era el más pequeño de los tres, es la crema Blue therapy multi-defender SPF25.

Biothermm nos la presenta como una revolucionaria crema que actua sobre las arrugas profundas, manchas y además es reafirmante. Protege contra los rayos UVB, UVA y la polución y está indicada para pieles de normales a mixtas.

Leyendo esta resumida descripción, parece una crema bastante interesante, pero como os comentaba al principio, con la cantidad que he podido probar es imposible notar todos estos efectos en mi piel. Lo que sí he visto es que esta crema tampoco es para mí y el motivo es el olor, sí tiene un olor cítrico fortísimo, tanto que me irrita los ojos, cosa que no puedo entender como ponen tanto perfume a una crema facial.

Esto no es la primera vez que me pasa con Biotherm, y es que al menos los productos que yo he probado tiene perfumes fuertes que creo que en pieles sensibles no van nada bien, la mía es algo sensible y lo noto bastante así que en pieles más intolerantes no me quiero ni imaginar.

Con esto no quiero decir que os vaya a pasar a todas, quizás muchas no notéis este perfume tan fuerte y os pueda ir bien porque como os decía es una crema con una pinta muy buena, si tenéis oportunidad,  probarla en tienda o en muestra para ver como os sienta, pero en mi caso ya sé que no la compraré.

Y por útimo, el tercer producto que incluía el neceser de mini tallas, es la leche solar hidratante con factor de protección solar 30.

Esta leche solar fundente anti-sequedad, no deja marcas blancas, previene del daño de la piel producido por el sol y se puede usar en rostro y cuerpo. Pero de nuevo los olores que tanto le gustan a la marca, este también es cítrico y además de los que perduran en la piel, aunque bueno en la piel del cuerpo no me resulta tan molesto como en el rostro, así que sí podría usarla, la piel la deja bonita y aunque no se absorbe rápido no queda pegajosa.

Este sería el único producto que quizás sí compraría de los tres que os enseño, aunque tampoco es que me haya llamado especialmente la atención.

Pues bueno esto ha sido todo por hoy chicas, espero que os ayude si estáis pensando en comprar estos productos, mi consejo probarlos antes sí o sí. muchas gracias por leerme y hasta el próximo post?

More from Sonia Palma

24 HORAS DE HIDRATACIÓN

Hello from paradise! ¿Qué tal chicas?¿Cómo lleváis el calorcito veraniego? Yo la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *