PROPÓSITOS BEAUTY: LA PROTECCIÓN SOLAR

Hello from Paradise!

Como ya os comenté en el post “Propósitos beauty: la doble limpieza”, otro de mis propósitos beauty para este año era/es (se me ha pasado enero volando), usar protección solar en el rostro todos los días.

A pesar de saber la importancia que tiene protegerse del sol ( y más con una mancha en el labio superior que aparece y desaparece) e interiorizar, que el mejor cuidado antiedad es una crema protectora, éste es un hábito que siempre me ha costado trabajo cumplir, lo admito. Esto es así porque nunca he encontrado un producto que me convenciera del todo.

Pero por fin estoy  “progresando” mucho en este tema y eso es gracias a este producto, el protector solar FotoUltra ISDIN Spot Prevent.

Es una protección solar para pieles fotosensibles que evita la aparición de manchas. Su protección SPF 100 y UVA 61, es 3 veces superior a la protección mínima exigida en un SPF50+ frente a los rayos UVA, que son los que estimulan la hiperpigmentación.

Contiene ácido hialurónico, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, la hidrata en profundidad y corrige los signos visibles de la edad; alantoína que favorece la regeneración de la piel y propiedades suavizantes, hidratantes y calmantes, que lo hacen ideal para cuidar la piel después de un procedimiento dermatológico.

Cuando he usado otras protecciones solares, estos tardaban en absorberse, dejaran la piel brillosa, no me gustaba el olor, me picaban los ojos… en fin una serie de cosas que hacían que me saltara este paso, repito, tan importante. Con este protector no me ocurre nada de lo que os acabo de contar, excepto lo de picar los ojos, que de hecho lo especifíca en las instrucciones, lo que hago es no aplicarlo cerca de esta zona.

La primera vez que la usé,me quedé muy sorprendida, sobre todo por su textura. Es una de las cosas que más destaco, es una exclusiva fórmula, denominada por la marca, Fusion Fluid, que a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida, casi líquida (pero sin escurrirse ni en la cara ni en las manos) que se funde perfectamente con la piel.

Puedes maquillarte casi sin esperar (la protección solar es el último paso de la rutina del día, después de la crema, justo antes de maquillarse) y me gusta sobre todo porque cuando lo hago, los productos se extienden como si no la llevaras debajo. Así que por fin con este producto, estoy “casi” cumpliendo mi propósito? Sin duda es un producto muy recomendable.El hecho de reaplicarla, es lo que todavía no he encontrado la forma de hacerlo?

Existe otro protector de la misma gama, que contiene tratamiento, además de prevenir, reduce las manchas existentes. Por ahora mi mancha está bajo control pero temo la hora de ir a la playa o la piscina,así que de cara al verano seguro que probaré este, después de mi experiencia con la marca, seguro que acierto.

Asi que ya sabéis, el mejor cuidado para la piel, es protegerla del sol (aunque el día este nublado los rayos están ahí) y con productos como este, podréis hacerlo facilmente.

Como siempre, muchas gracias por leerme ?

 

More from Sonia Palma

RUTINA CAPILAR

Hello from Paradise! Chicas perdonad mi ausencia en las dos últimas semanas,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *