QUE LLEVO EN MI MALETA (DISNEY LAND PARIS)

Processed with VSCO with hb1 preset

Hello from Paradise!

Por fin han llegado mis vacaciones de invierno y mi destino es Disney Land París, que ganas tengo de llegar.

Hace unos años ya estuve cuatro días en la ciudad de París, y uno de esos días decidímos escaparnos a Disney Land, un error intentar recorrer el parque en un solo día, por eso si tenía la oportunidad de volver sería, toda la estancia dentro del parque.

Y aquí estoy en el avión dirección París ? con una de mis mejores amigas, vamos a disfrutar como enanas.

Momento maleta, lo odio, puedo estar perfectamente un mes antes comprándome cosas solo para el viaje, que si un gorro, un abrigo, esto, lo otro, todo lo que me compro me hace mucha falta(mentira) pero a la mayoría de las mujeres nos gusta estrenar ropa en los viajes.

Y para eso, el momento de, esto por si acaso…puff la maleta pesa 30 kilos solo por los por si acaso, cosas que la mayoría después ni te pones.

Bueno pues en mi maleta esta vez no he querido que me pase esto, solo por un motivo, me niego a pagar más dinero por cada kilo que me pase (que ya me ha pasado en alguna ocasión), bueno y también porque necesito hueco para los regalos y compras jajajajaja.

Empezamos con la ropa, no he querido mezclar muchos colores y estilos, todo lo que me llevo es muy neutro y básico, una vez allí ya decido como lo combino todo, por eso los colores  son marrón, negro y beis, sin complicaciones.

Pantalones de varios colores, jerseys bien gorditos, gorritos y guantes(muy importante) y como no, la mochila, vivo enamorada de ella, me encanta, creo que es lo más cómodo que me puedo llevar.


Ahora viene maquillaje y aseo, el maquillaje sinceramente cojo lo que siempre utilizo, de hecho, ese neceser es el que tengo siempre con las pinturas que más me gustan, tal vez lo relleno un poco más con labiales de diferentes colores, es lo que más llevo.

Y después el típico neceser con tus cositas de aseo personal: pasta de dientes pequeña, geles, desmaquillantes, peines…etc. Lo que nunca me falta es el bálsamo reparador de labios Carmex, me he acostumbrado a utilizarlo siempre antes de dormir.

Por último, lo más importante el ordenador, para poder ir pasando las fotos del móvil y mi  cargador extraíble, ya que la batería del móvil no me dura ni medio día, es el mejor que he tenido nunca, lo compré en Ale-hop, es de 8000 mAh, me va genial y no pagé más de 14 euros.

Ahora siii, ya tengo la maleta hecha, que fácil se ve escribiendo lo que he metido en ella, os aseguro que la realidad ha sido una locura jajajaja

Bueno chicas llegamos al final del post, muy atentas a las redes sociales porque tendréis millones de fotos, directos e historiales en nuestro Instagram

Nos vemos a la vuelta y gracias por leerme.

More from Patricia Valverde

PERFECT LOOK

Hello from Paradises Muy buenos días chic@s  hoy vengo a enseñaros uno de los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *