REGALOS DE NAVIDAD

Hello fron paradise!

Comienzo el primer post del año, enseñando mis regalos de Papa Noel y Reyes.

Parece que no me he portado muy mal, porque este año me han regalado de todo, ropa, decoración, maquillaje y alguno con mucho significado.

Siempre que tienen que regalarme algo, todos dicen lo mismo “eres una persona muy difícil” y es cierto no lo pongo fácil, porque siempre todo lo que me gusta me lo compro yo y no doy opción a que me lo regalen los demás. Típica frase de mi madre, tienes de todo, y no mama no tengo de todo, nunca tengo suficiente ropa?

Todos estos que os enseño son regalitos de mi hermana y mi madre, me encanta abrir los regalos de ellas, sus caras son para verlas, siempre piensan que no me van a gustar o que no son originales y se equivocan de lleno, siempre me sorprenden y aciertan con todo.

Este año decidimos echar una manta al suelo, sentarnos los 4 y abrir nuestros regalos junto al árbol. Fué lo mejor, me recordó mucho a cuando éramos pequeñas.

Mi padre como a casi todos los hombres, no se le da bien ir de tiendas y comprarme algo, así que él siempre me regala dinerito, cosa que me viene genial para las rebajas.

El regalo que os enseño ahora es el que os decía que tiene mucho significado.

Nunca suelo regalarme nada con mis amigas en navidad. Pero este año conocí a Paola, una compañera de trabajo que se ha convertido en una de mis mejores amigas en poco tiempo.Me conoce perfectamente y quería regalarme algo que no fuese lo típico, y dió en el clavo, es un regalo personalizado y me encanta.

Soy yo con mi sombrero y mi móvil en la mano jajajajaja. Mejor no podían plasmarme, es un detallazo y tener amigas así es una suerte.

Faltan algunos regalos, porque no dio tiempo a que llegasen así que estad muy atentas a nuestras redes sociales y los veréis.

Instagram: two_paradises

Facebook: twoparadises

Ahora sí, me despido chicas gracias por leerme y hasta el lunes que viene.

 

More from Patricia Valverde

COLABORACION CON NON4M3 CLOTHING

Hello from Paradise! Hoy os traigo una colaboración y además una noticia...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *