RUTINA CAPILAR

Hello from Paradise!

Chicas perdonad mi ausencia en las dos últimas semanas, pero he estado muy líada y no he podido actualizar beauty posts ?

En la entrada de hoy, os voy a enseñar algunos de los productos capilares que uso últimamente y quiero hablaros especialmente de uno, que es perfecto para el pelo con mechas californianas, balayage, las mechas clásicas de siempre y también para las rubias y para las (atrevidas) que llevéis ese color tan de moda ahora entre gris y blanco.

Este producto es el champú Expert silver de la línea profesional de LÓREAL. Es un champú color azul/violeta cuya “función” es evitar que el color del cabello tienda a amarillo o naranja, como es mi caso.

Lo descubrí cuando hace unos meses, me hice las típicas mechas californianas, pero el color de la decoloración no me terminaba de gustar, me lo veía muy naranja, así que encontré la solución con este producto.

Desde la primera aplicación, notas como se va suavizando ese color anaranjado o “amarillo pollo”. ¿Por qué ocurre esto? Tan sencillo como la teoría del color, los azules y violetas se encuentran en el lado opuesto a los amarillos y naranjas, por eso consiguen neutralizarlos.

Pero a ver os cuento, no lo uso como un chanpú propiamente dicho, lo que hago es mezclarlo con el acondicionador o mascarilla que vaya a usar, sin llegar a hacer espuma, y lo dejo unos minutos (lo mismo que si usara el acondicionador o mascarilla sola). Lo suelo hacer una vez a la semana o cuando voy viendo aparecer el odioso naranja?

La mascarilla de Keratina de Kativa y el acondionador reparador de Moroccanoil, son los que estoy usando y me están encantando, me dejan el pelo suave y manejable. Muy recomenables?

En cuanto a champú, este de Wella para pelo fino me va súper bien, ya he repetido varias veces con él.

Es super suave, hace bastante espuma y el olor es muy bueno, eso sí cuidado porque pican los ojos?

Y por supuesto no me puedo olvidar, de mi Tangle Teezer, sencillamente el mejor peine para desenredar. Lo tengo desde hace años y sigue perfecto, no uso otro.

He probado algunos de otras marcas e incluso el Tangke Teezer en su versión tamaño viaje, pero nada, ninguno igual?

Bueno pues hasta aquí el post de hoy, espero que como siempre, os sirva de ayuda.

Muchas gracias por lerrme??

More from Sonia Palma

¿QUÉ ES LA TANINOPLASTIA?

Hello from paradise! En el post de hoy, os voy a hablar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *