SESIÓN EN LA AZOTEA

Hello from paradise!

Si hay dos palabaras que me describen totalmente, son vergonzosa y muy seria, seguramente los que me conozcan y lean esto, pensarán que he acertado totalmente.

Pues resulta que cuando una persona como Alberto Parada me fotografía, estos adjetivos desaparecen por completo. Él me conoce perfectamente, sabe sacar lo mejor de mí y eso es difícil.

A él lo conocí hace ya casi un año, a través de Sonia, la otra parte del Paraíso. Ella fué la que nos propuso hacer una sesión de fotos juntos, para él era la primera vez que fotografiaba a una chica sola, su trabajo siempre había sido a parejas.

Y para mí era la primera vez que alguien me hacía un reportaje propiamente dicho, el resultado lo veis en muchos de los post que publico, porque siempre que podemos, es él quien me hace las fotos.

Si me dice necesito fotos, allí estoy yo la primera, evidentemente él se ha soltado totalmente y hace sesiones a chicas y chicos que son una pasada. A mí me sigue costando ponerme delante de otra cámara que no sea la suya, jajaja (los nervios).

Aquí tenéis una de las últimas sesiones que hicimos juntos, creo que sobran las palabras, es una de las que más me ha gustado, por eso me ha costado muchísimo elegir las fotos, todas me gustaban.

Lo que llevo puesto es muy sencillo, maxi jersey a rallas (blanca y negra) unos mom fit que tanto me gustan y mis botines negros preferidos. No hace falta nada más para unas buenas fotos.

Si queréis conocer todo su trabajo y los fotones que hace, lo podéis seguir en su perfil de Instagram y Facebook.

Espero que os guste y hasta el lunes que viene.

More from Patricia Valverde

PANTS BLUE OUTFIT

Hello from Paradises Buenos días !!!! Como comenzamos la semana??  Tenia ganas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *